El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -9 Ciudad de Torrejón –2

TRES PUNTOS MÁS

Buen partido y nueva victoria del equipo Juvenil que les permite seguir enganchados a la parte alta de la clasificación.

Los primeros minutos fueron igualados y ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del partido, hasta que en una jugada de estrategia los de Torrejón se adelantaban en el marcador en el minuto 3. Los tricantinos contestaron rápido, con goles de Alberto a la contra en el minuto 4 y de Koki aprovechando el segundo palo en un lanzamiento de falta en el minuto 5.

A partir de aquí los locales se hacían con las riendas del encuentro y Tomás conseguía el 3-1 en el minuto7. Aunque los visitantes acortaban distancias en el minuto 11 a la  salida de un corner, Guiller en el 16 y Alberto en el 17 ponían en el marcador el 5-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte ha sido claramente de los tricantinos que poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador. Tomás conseguía el 6-2 en un lanzamiento de falta, entre Marcos y un defensa rival anotaban el 7-2, Berme arrancando desde su área se plantaba en el área contraria para conseguir el 8-2 y Alberto cerraba el tanteador con el 9-2 final.

La mala noticia del partido ha sido  la lesión en la  primera de nuestro portero Raúl. Ánimo Raúl, a recuperarse pronto.

Animo chavales, hay que seguir en esta línea.

Leave a Reply