El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Vedruna – 2 Unión Tres Cantos – 2

PARTIDAZO

Estupendo el partido que nos han brindado los chavales de Vedruna y de Tres Cantos, jugado con mucha intensidad, con buenas jugadas, buenos goles y estupendas paradas de los porteros de ambos conjuntos.

Los primeros minutos fueron de dominio local que consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 5. No perdieron la cara al partido los visitantes, que poco a poco se hicieron dueños de la pelota y de las mejores ocasiones para marcar. Ambos equipos defendían con presión muy arriba, pero los tricantinos conseguían superarla mejor y daba la sensación de que el empate estaba al caer. Sin embargo se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte los del Unión han puesto una marcha más todavía y solamente han dejado jugar a los de Vedruna a la contra. Así llegó el 2-0, en una jugada en la que la contra la inició el portero saliendo de su área y sorprendiendo por el centro a nuestros chavales que no supieron tapar la banda derecha por donde al final llegó el gol.

Con dos abajo en el marcador, los tricantinos seguían acosando la portería rival y por fin llegó el 2-1 fabricado por Tomás desbordando a sus marcadores por la banda izquierda y asistiendo al centro del área donde apareció Fer para no desaprovechar el fenomenal pase de su compañero.

Los tricantinos acumularon varias ocasiones más de gol, incluso enviaron dos balones a los palos; cada vez concedieron menos oportunidades para la contra local, siempre muy peligrosa. Víctor tuvo que realizar dos o tres muy buenas paradas y también le ayudó el poste en una ocasión. Con el partido muy intenso, hubo que esperar hasta el minuto 18 para que Sergio consiguiera el empate con asistencia de Alberto.

Aún en los dos últimos minutos ambos equipos pudieron marcar de nuevo, pero se llegó al final con 2-2 en el marcador.

Enhorabuena chavales, a nivel colectivo ha sido uno de vuestros mejores partidos; tiene muchísimo mérito haber tenido a un equipo tan potente como Vedruna encerrado en su línea de seis metros durante más de 30 minutos.

Animo y FELICES VACACIONES.