El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Vedruna – 4 Unión Tres Cantos – 6

IMPORTANTE VICTORIA

Victoria muy importante y muy sufrida de nuestro equipo Juvenil, que consigue llegar de esta forma a los cincuenta puntos en la clasificación y afrontar ahora la recta final de la temporada en una posición envidiable.

El partido ha sido muy complicado, Vedruna ha aprovechado perfectamente las particularidades de su cancha y a los nuestros les ha tocado remontar el partido hasta en dos ocasiones.

Los primeros minutos han sido de dominio local y mediada la primera parte los convertían en goles, el primero en el minuto 10 y el 2-0 en el minuto 11.

Marijuan conseguía acortar distancias en el minuto 13 a la salida de un corner y con el primer gol los tricantinos se entonaron aunque no consiguieron mover más el marcador en esta primera mitad llegando con 2-1 al descanso.

Al inicio de la segunda parte los nuestros salieron a por el partido y antes de cumplirse el primer minuto Fer robaba un balón que convertía en el gol del empate de fuerte derechazo.

El 2-3 lo conseguía Alberto tras un saque de banda en el minuto 3. Tras haber remontado, los tricantinos se hicieron totalmente con el dominio del partido, pero no consiguieron abrir brecha en el marcador.

En el minuto 11 los de Vedruna conseguían empatar en un lanzamiento de falta directa; el gol lo acusaron los tricantinos que en un minuto de despiste encajaban un nuevo tanto y se veían de nuevo con 4-3 por debajo en el marcador.

Tocaba apretar los dientes e irse para arriba y los del Unión volvieron a encadenar cinco minutos espectaculares  y dos goles a favor, el que suponía el empate de Marcos y el 4-5 de Rober en el minuto 14.

Lo intentaron los de Vedruna con portero jugador pero los tricantinos aguantaron bien y cerraron el partido en el minuto 19 con el gol de Guiller que suponía el definitivo 4-6.

Animo equipo, buen partido y muy buen resultado. Vosotros podéis conseguirlo.

Leave a Reply