El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

JUVENIL / Victoria ante Kolbe y ascenso a DH

CONSEGUIDO EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Nuestros chavales estaban a una sola victoria de obtener su billete para jugar en División de Honor la próxima temporada y no querían desaprovechar la oportunidad de hacerlo ante su afición, por lo que ya en el calentamiento se les notaba concentrados y con ganas de hacer un buen partido.

Salieron a tope, aunque los nervios pesaban y en los primeros momentos estuvieron un poco imprecisos. Necesitaban acertar con el primer gol para templarse y el 1-0 llegó en el minuto 3, cuando con presión muy alta Marijuan conseguía recuperar un balón en nueve metros y batir la portería rival.

El segundo lo conseguía Alberto en el minuto 4 y a partir de aquí los tricantinos fueron muy superiores a sus rivales y poco a poco llegaron otros dos goles de Marijuan, otro de Alberto y el primero de Marcos, para llegar con 6-0 al descanso.

En la segunda parte, un Kolbe muy limitado, porque vinieron muy escasos de banquillo y con problemas para cubrir la portería, resistió lo que pudo dando una imagen muy digna pero insuficiente para aguantar a un equipo rival que estaba recogiendo el fruto del gran trabajo realizado esta temporada y todo les salía bien.

En la segunda parte llegaron otros tres goles de Alberto, dos de Fer, otro de Marcos, uno de Guiller y otro de Samuel, aunque el resultado final ya no importaba.

Con la bocina final y tras el saludo entre ambos equipos nuestros chavales dieron rienda suelta a una emoción contenida durante 28 jornadas en las que ha habido grandísimos momentos y otros no tan buenos, pero que han terminado con un gran éxito para los nuestros.

ENHORABUENA EQUIPO, jugadores y cuerpo técnico.

Diego, Dani y Chema, sois partícipes y protagonistas de esta gran temporada, FELICIDADES.

Tras la celebración en la cancha y en el vestuario, ahora hay que volver al trabajo para poder rematar bien los dos partidos de liga restantes y disfrutar hasta donde se pueda en Copa.

Leave a Reply