El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juveniles Jornada 1 / Unión Tres Cantos- 3 Rivas FS- 8

PARTIDO CON ALTIBAJOS

Primer partido de Liga para el equipo Juvenil que comenzó con los nuestros un poco inseguros, que continuó con veinticinco minutos espléndidos de los tricantinos y que finalizó con un bajón de juego e intensidad que acabaron pagando muy caro. De todas formas, el marcador es demasiado abultado para los méritos que hicieron nuestros chavales durante el partido.

Los locales regalaban el primer gol a los de Rivas en el minuto 2, con un despeje blandito que dejó a un jugador visitante un disparo fácil y que no desaprovechó. Pero pasado el susto inicial los nuestros se hicieron con el partido. Sergio conseguía el empate en el minuto 7 aprovechando un fenomenal saque largo de Raúl.

En el minuto 15 un buen pase de Rober permitía que Sergio se deshiciera de su marcador y ante la salida del portero le dejara a Angel el 2-1 a portería vacía. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con los tricantinos jugando muy serios y con un fenomenal gol que se inició con un pase por alto de Fer y un par de paredes entre Angel y Sergio que este acabó enviando al fondo de la red. Era el 3-1 y los locales dominaban el partido; durante esta fase, jugando sus mejores minutos, pudieron cerrar el partido en una fenomenal jugada entre Alberto y Tomás, pero que acabó con tiro al palo.

Con los de Rivas intentando recortar pero sin poder acercarse a portería, con los tricantinos defendiendo muy bien, llegó una jugada a balón parado en la que Rivas acortaba distancias de tiro de falta directo. Era el minuto 7 y los visitantes se vinieron arriba mientras que los locales bajaron en intensidad en el peor momento posible. De esta forma llegaba el empate justo un minuto después.

Los del Unión se rehicieron y volvieron a equilibrar la situación, pero en el minuto 13 de nuevo a balón parado encajaban el 3-4. Fue un momento clave, porque por lo que se había visto hasta el momento los locales tenían capacidad y tiempo para volver a cambiar el resultado, pero les entraron las prisas y quisieron resolver demasiado rápido. Esto les costó perder un nuevo balón a ocho metros de la portería y conceder un nuevo gol fácil.

Con 3-5 en contra y faltando todavía cinco minutos, los tricantinos empezaron a jugar de cinco y aunque consiguieron un par de buenos remates finalmente concedieron tres goles más y un resultado en contra demasiado abultado.

El partido ha dejado una sensación agridulce, porque se pudo haber ganado y se perdió por mucho; se han visto muy buenos detalles y fases de buen juego y cuando el equipo no ha estado intenso se ha sufrido muchísimo.

El equipo todavía tiene que ir puliendo muchos detalles, pero las expectativas son muy buenas.

Ánimo chavales.