El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juveniles Jornada 2 / Kolbe- 1 Unión Tres Cantos – 11

PRIMEROS TRES PUNTOS

Primera victoria tricantina, que además ha resultado bastante cómoda. Nuestros chavales han jugado una fenomenal primera parte dejando resuelto el partido durante los primeros veinte minutos.

Aunque el primer gol lo consiguieron los locales de falta directa en el minuto 1, las primeras ocasiones ya habían sido tricantinas. Los nuestros han seguido jugando bien, presionando muy juntos para recuperar pronto el balón y salir al contragolpe. También han circulado fácil el balón, encontrando buenas posiciones de remate.

De esta forma Angel conseguía el empate en el minuto 3, Javi el 1-2 en el minuto 8, Rober el 1-3 en el minuto 11, Sergio el 1-4 en el minuto 15 y Angel en el minuto 19 cerraba el marcador al descanso 1-5. Además Raúl, en línea con la buena actuación de sus compañeros, ha dejado dos o tres sensacionales paradas, no dejando que Kolbe entrara de nuevo en el partido.

Al comienzo de la segunda parte Kolbe lo ha intentado jugando de cinco, pero los visitantes han defendido bien y han castigado al rival con dos nuevos goles, de Rober y de Alberto.

Con todo hecho, los tricantinos han seguido jugando muy concentrados por lo que los goles a favor han seguido cayendo, Miguel, Javi, Sergio y el último de Alberto en el minuto 12. Luego todos han querido su gol, por lo que el equipo se ha acelerado y descolocado un poco, no acertando a terminar las jugadas con la claridad que lo han hecho durante el resto del partido.

Ahora que se ha conseguido estrenar el casillero de victorias, hay que seguir en la buena línea, jugando como se ha hecho durante la primera parte hoy.

Ánimo chavales.