El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juveniles / Unión Tres Cantos– 7 Vedruna Movistar – 5

POR FIN LLEGO LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

Primera victoria de nuestros juveniles en La Luz (hasta ahora solamente ganaban fuera), conseguida a base de mucho esfuerzo y con el acierto en momentos puntuales que en otras ocasiones no se ha tenido. Goles que en otros momentos se han fallado, hoy los han acertado culminando así una bonita remontada en los últimos cuatro minutos de partido.

El partido comenzó con dominio visitante pero mejores ocasiones para los tricantinos que se adelantaban en el marcador en el minuto 5 con gol de Angel. Empataban los de Vedruna en el minuto 12 pero de nuevo Angel ponía por delante a los suyos de falta directa en el minuto14. Respondieron también de falta los azules en el minuto 17 y acabó la primera parte con dos goles de corner, el de los tricantinos de Alberto y el empate de los visitantes en el minuto 19.

Al comienzo de la segunda parte los de Vedruna tuvieron sus mejores oportunidades y convirtieron dos, para ponerse con 3-5 en el minuto 7. Difícil tarea la de remontar para los locales, porque aunque apretaban arriba no podían con el enorme físico de los visitantes y casi todos los balones cortados volvían rechazados a los jugadores de Vedruna.

Pero los tricantinos creyeron en sus posibilidades y lo dieron todo en el campo; pudieron acortar distancias con un disparo de Miguel que se fue al palo con el portero rival ya batido, pero hubo que esperar hasta el minuto 16 en el que Alberto de cabeza terminaba una jugada en la que el pase por alto no había sido la mejor opción.

Los locales se pusieron con portero jugador y acertaron al primer intento. El 5-5 conseguido por Fer dio alas a los tricantinos, que robaron rápidamente el balón y Alberto conseguía el 6-5.

Con los rivales jugando de cinco llegó el 7-5 final, otra vez de Alberto, culminando así una fenomenal remontada.

Enhorabuena chavales, la victoria de hoy ha sido muy sufrida pero demuestra que estáis en el buen camino. Felicidades a Víctor que ha estado bien en su debut, y destacar hoy a Alberto que con sus cuatro goles ha sido el que ha puesto chispa a la remontada.