El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juveniles / Unión Tres Cantos- 6 Ciudad de Móstoles- 9

DOMINIO VISITANTE

Primer partido de Liga para el equipo Juvenil que comenzó con los nuestros un poco inseguros, ante un muy buen equipo mostoleño que en el minuto 4 conseguía adelantarse en el marcador.

La réplica tricantina la ponía Guiller que conseguía el 1-1 a la salida de un corner en el minuto 7. Duró poco el empate, porque en el minuto 10 a la contra se adelantaban los visitantes.

En el minuto 12, un error arbitral que pitaba una cesión al portero que no había sido, lo aprovechaban los de Móstoles para poner el 1-3.

Fer en el minuto 16 robaba un balón en el centro del campo y no perdonaba el uno contra el portero, consiguiendo así el 2-3. Muy poco después llegaba un segundo error arbitral que daba una ley de la ventaja cuando los mostoleños cometían su sexta falta.

Al descanso se llegaba con 2-3 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte fueron los visitantes los que salieron fríos y Samu aprovechó para empatar el partido tras un robo de pelota de Tomás y para anotar el 4-3 aprovechando una asistencia de Guiller.

Los tricantinos en este momento no supieron o no pudieron mantener el marcador a favor durante un tiempo y en el minuto 4, de falta directa y con algo de fortuna en los rechaces, se establecía de nuevo el empate en el marcador.

En el minuto 8 con una contra rapidísima se adelantaban de nuevo los visitantes que además en el minuto 10 marcaban el 4-6, de nuevo con algo de fortuna en los rebotes.

Los tricantinos apretaron y en el minuto 11 Samu conseguía batir de nuevo al portero rival tras una de dejada de Alberto. En la siguiente jugada los locales se plantaron en un tres contra uno ante la portería rival pero fallaron en el pase a Samu que esperaba para rematar desde el punto de penalti y los mostoleños devolvieron la contra marcando el 5-7.

Los locales aflojaron y los visitantes abrieron ya brecha definitiva en el marcador 5-8 en el minuto 13.

Jugando de cinco Tomás conseguía el 6-8 en el minuto 15. Los de Móstoles sacaron también portero jugador para enfriar el partido y además aprovecharon un fallo de los locales para anotar el definitivo 6-9 en el minuto 18.

Muy buen partido y muy buen equipo Ciudad de Móstoles, seguro que van a ganar muchísimos partidos esta temporada.

A los nuestros les toca seguir trabajando duro y mejorar mucho en el balance defensivo. Animo chavales.

Enhorabuena a Samu por su hat-trick.

 

 

Leave a Reply