El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

La Salle 1 – 8 Tres Cantos Movistar

Qué mejor para un 2 de Mayo que jugar un partido aplazado en el Polideportivo de las chicas de La Salle al caer la tarde. Definitivamente, ninguno. Pues ahí estuvimos ayer con el Tres Cantos Movistar B, tachando tareas pendientes, y lo hicimos con nota.

Empezamos con la presión como baza, dificultando la salida del balón, y desde el principio el juego estuvo en posesión blanca, con varias ocasiones muy tempranas, hasta que en el minuto 9, tras una jugada impecable de tres, Copi pasa a Nital y ésta marca el primer gol del partido.

Cuatro minutos después, Alba marca un golazo que parece magia, casi invisible, que entra por la escuadra tras pegar directo de una banda que saca Copi, y en el mismo minuto Mori lo intenta por su parte por la banda izquierda, y vuelve a ser Alba quien remata el rechace de la portera, apuntando el 0-3.

A un minuto del descanso, las locales consiguen aprovechar un fallo defensivo, y encajan el 1-3, gol que en principio no nos molesta. Pero salimos a la segunda parte con la misma intención de ir a por el gol.

En el minuto 6 saca Copi un córner, función para la que parece que tiene bendición, y la engancha Mori metiendo el 1-4, que celebra tras muchos intentos de haberse resistido el gol todo lo que lleva de partido. Un minuto después vuelve a marcar Alba R, quien al contrario encaja el gol con facilidad, y realiza el segundo Hat Trick más sonado del día, con permiso de CR7.

Luci, que tampoco ha dejado de lucharlo, juega con Rosario y suben el balón finalizando jugada la primera en un gol enganchado con ganas. El 1-6 se hace a poco aun pasando la mitad del segundo tiempo, Mori no deja de correr por la banda, cuando en el minuto 20 la sube veloz por la derecha, y la cruza al palo contrario con un gol fugaz.

Quedan escasos minutos, pero en el Tres Cantos parecen pelearse por salir en la foto de goles…y Copi apura el final para marcar el último gol, gracias a un control de Torri, que se la pone y Copi atraviesa la portería con el 1-8, dando fin al partido.

Con 59 puntos, toda victoria nos hace ver con más realidad la segunda posición en la tabla, y a falta de 4 partidos sólo nos queda confiar y trabajar en equipo con ella en mente. Cada paso cuenta, y el próximo será el sábado 6 de Mayo ante el Soto Eurosiris B a las 19:50. ¡Vamossss!

 

Leave a Reply