El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Las Rozas 5 – 1 Tres Cantos Movistar B

Resumen breve para el partido que el domingo le tocó afrontar al Tres Cantos Movistar B en Las Rozas ante el equipo local, del que podríamos hablar largo y tendido.

La grada acogía enormemente al primero de la tabla, público acostumbrado a celebrar victorias, y ellas venían centradas, sin sorpresas. Nosotras, desdeñando más factores, nos centramos en las únicas referencias de las que debíamos partir: el partido de ida, que defendimos con un empate en Tres Cantos, y nuestro propio juego y equipo.

Empezamos muy fuertes, a pesar de abrir las de azul el marcador casi a mitad de la primera parte; defendimos intensamente y salimos de la presión finalizando jugadas en varias ocasiones…como la que se marcó Martita por la banda, dejando atrás al rival y pegando un pepinazo que la portera no pudo oler. Golazo y momentazo del partido… ¡para aúparla!

Con este empate a 1 nos fuimos al descanso, sabiendo que nos estaba faltando un puntito más de tirón, de hacer el juego más nuestro, hacernos con el control del balón con más seguridad. Así salimos al campo, dispuestas, pero las azules tampoco habían venido a pasar la tarde, subieron sus ganas de gol de manera que a poco de empezar la segunda parte se ponían por delante con el 2-1.  Seguimos jugando, no dejamos de hacérselo difícil, corrimos como nadie ambos equipos… pero a las de azul demostraron estar muy metidas en su juego como conjunto, crearon ocasiones y las aprovecharon, a pesar del buen trabajo que hizo María en portería.

No pudo ser, y el silbato pitó el final con un 5-1. Pudimos hacer más, sabíamos que fácil no iban a ponerlo, y lo intentamos con momentos muy buenos, pero tocó derrota. Derrota que no vamos a olvidar, sino canalizar en forma de ganas de seguir apretando en todos los partidos que quedan de liga, que son muchos. Vamos 3KB…que hasta aquí no nos ha traído nadie!!!

Próxima jornada: domingo a las 20:00 en casa ante el Caldeiro. Come on!!!!!!!

Leave a Reply