El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Leganés 2 – 3 Tres Cantos Movistar A

El partido del Domingo del Tres Cantos Movistar A en Leganés fue una acumulación de adrenalina para todos, dentro y fuera del campo, emociones desatadas y muchísima intensidad en el campo.

Salimos al campo muy ordenadas y con templanza, sabiendo que es como teníamos que hacer a pesar de los nervios lógicos para todos. La máxima calma interior para jugar con decisión y velocidad de reacción, y estar al 100% en cuerpo y mente.

Nuestro juego fue la presión, y bajar a defensa rápida, sabiendo que el Leganés iba a salir con no poca intención de hacernos correr. Ellas nos esperaban a media pista, y nosotras movimos el balón con mucha seguridad.

Dentro del primer minuto de juego, nada más sacar, Mori ya demostró de qué palo íbamos, robando el balón velozmente en un mal pase de su última jugadora, directa a portería y objeto de la primera falta del partido, saliendo el balón fuera.

Fueron ellas quienes abrieron el marcador, para el disfrute de una grada rojiblanca hasta los topes; pero no nos dejamos amedrantar, y a los pocos minutos Mai lograba levantar esta vez a nuestra afición blanca, la grada se caía abajo con este empate y el partido sólo acababa de empezar… ¡Mai dedicó su gol multitudinariamente!

Fue una primera parte de muchísima lucha e increíble defensa por parte de ambos equipos, con ocasiones claras por parte de la del Leganés, pero Noe hizo un gran trabajo franqueando nuestra portería. Con el 1-1 nos fuimos al descanso, que aprovechamos para resetear, volvimos al punto de partida, comenzaba un nuevo partido de 45 minutos, que íbamos a exprimir.

En la segunda parte continuamos con nuestra presión a tope impidiéndoles sacar el balón, que terminaba en multitud de ocasiones saliendo por banda al no tener mejor opción.

Lograron llegar a puerta y volvieron a marcar las locales pasando la mitad del segundo tiempo, detonante de la determinación que hizo a Werner pocos minutos después dejar de complicarse con regates como tanto había estado intentando todo el partido, y tirar centrada desde fuera del área un tiro a gol directo, consiguiendo el empate de nuevo. Y sin tiempo para acabar de celebrarlo, seguido volvía a marcar del mismo modo algo más escorada el gol que por fin nos ponía por delante.

La grada se caía… todo el público del Tres Cantos Movistar A estaba en pie… en palabras de Werner: “No iba a celebrarlo porque sabía que quedaban 4 minutos críticos………. pero al ver esa grada… ése gol era suyo.”

Nada estaba decidido todavía, y quedaban minutos suficientes para esperar cualquier cosa, así que las de Leganés decidieron salir de cinco, forzando para nosotras un final de partido defensivo a ultranza. El pitido de los 90 minutos sonó a música, y la grada entonaba: “La liga es nueeeestra… lolo lolo lo ló!”………

Gracias un millón de veces a la dedicación de todos los que se desgallitaron, y sabemos que seguirán ahí en los dos últimos encuentros. No queda nada chicas, ¡no nos lo van a regalar, y no vamos a regalarlo!

 

Leave a Reply