El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

MEJORADA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 1

SEGUNDA B

MEJORADA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 1

Toca seguir remando

Dura derrota de los tricantinos que se enfrentaban a un buen equipo, también muy joven al que no hace justicia la última posición en la tabla.

Tres Cantos llevó en todo momento la iniciativa del encuentro a pesar de que Mejorada movía con mucho criterio el balón y algunas individualidades con mucha calidad  llevaron en algún momento peligro a la portería visitante.

Al descanso se llegó con empate a cero goles, pero Mejorada inició la segunda mitad con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla un jugador local. Restaba algo más de un minuto para recuperar el quinto jugador pero los tricantinos no perdonaron. Ray logró el gol visitante.

Se incrementó el dominio de Tres Cantos que puso cerco a la portería mejoreña convirtiéndose su portero en el verdadero héroe del encuentro con magníficas intervenciones. Y cuando más apretaban los visitantes, un balón rechazado que quedó suelto dentro del área local fue despejado por la defensa de tal manera que llegó a la portería tricantina pillando muy adelantado a su portero que nada pudo hacer ante un balón que entró rozando el larguero.

A partir de ese momento, el monólogo de juego visitante era contrarrestado por las buenas intervenciones del guardameta contrario y por contraataque rápidos que, en un par de ocasiones pusieron en apuros a los visitantes hasta que, a falta de dos minutos para el final, un nuevo contraataque sirvió para desbordar a la defensa tricantina volcada en atacar y el pase al segundo palo rematado a la red.

Juego de cinco para intentar darle la vuelta al marcador pero, entre la ansiedad y las paradas del portero, ya no se movió el marcador.

Frenazo en la progresión hacia el objetivo final, pero la próxima jornada habrá una nueva oportunidad, ante un rival directo en la clasificación, de poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Será a las 18:30 h. en La Luz y es una buena ocasión para que la afición tricantina se haga notar como en anteriores partidos en que el equipo necesita al “sexto jugador”.

¡¡ANIMO EQUIPO… TOCA SEGUIR REMANDO… PERO NADIE DIJO QUE ESTO IBA A SER FÁCIL!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS 4 – VILLALBA 7

Mal partido, Villalba ganó por intensidad.

Y en esta ocasión, el equipo asume que no hay paños calientes para justificar la derrota. Llegaba a Tres Cantos el último clasificado de la liga y a los dos minutos los tricantinos ya se habían adelantado en el marcador. Las sensaciones eran de mayor superioridad del equipo local y, quizás, esa fue la perdición. Exceso de confianza, relajación y falta de intensidad desembocó en una jugada desafortunada que supuso el empate en el marcador y con él una gran dosis de moral para Villalba que empezó a anticiparse en todas las jugadas y a desbordar a la defensa tricantina, ante la falta de intensidad. Hasta en dos ocasiones se adelantaron los visitantes y en otras tantas fueron contrarrestadas por los locales con relativa facilidad en cuanto apretaban el acelerador. A pesar de lo cual los de Villalba se adelantaron de nuevo en el luminoso antes de llegar al descanso (3-4)

La reanudación siguió el mismo guion y, aunque no se puede negar a los tricantinos entrega, las anticipaciones y desbordes siempre venían del lado visitante que llegaron a tener un 3-7 aprovechando el juego de cinco que, al igual que la segunda mitad de los locales, fue jugado con el corazón más que con la cabeza y las piernas.

Disgusto generalizado al acabar el encuentro que debe servir para tener ganas de que llegue el próximo encuentro para quitarse la espina.

¡¡ÁNIMO EQUIPO… la semana pasada se perdió y todo el mundo supo apreciar y saborear la entrega del equipo… hay que seguir construyendo esa línea!!

EQUIPOS BASE

Los juveniles lograron un meritorio empate a uno frente a Intersala Móstoles en las postrimerías del encuentro, mientras que los cadetes lograron ganar a Distrito 21 por 5-2 encadenando el quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Los alevines y benjamines cayeron en sus enfrentamientos frente a Corazonistas “A”  y el colegio de las Irlandesas, respectivamente.

Y cabe destacar en esta jornada la victoria de los cadetes no federados, por 2-1, frente a Inter Sanse que ocupan el primer puesto de la clasificación, con un juego defensivo lleno de entrega, un ataque de calidad y, en esta jornada, además la zurda de Fer que logró los dos goles que dieron la victoria a los tricantinos.

Leave a Reply