El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

MIGUEL, MUCHAS GRACIAS

En nombre de la sufrida pero agradecida afición y creo también que recogiendo el sentir de los que hasta ayer han sido tus chavales, desde esta página queremos darte las gracias por todos los momentos que hemos compartido “en familia”.

Durante estos ocho años hemos tenido momentos buenos, malos y regulares, pero nos quedamos con los buenos que han sido mayoría.
Quedarán para siempre en el recuerdo las participaciones en los torneos veraniegos, Luarca cuando los chicos eran “muy chicos” y tenías que estar pendiente de todo, Calpe con la Educup, Marina D´Or en donde se pasó estupendamente tanto dentro como fuera de la cancha o el más reciente de Aguilas. Qué decir de las excursiones a Segovia, los partidos en el Pedro Delgado y las sesiones de fotos con jugadores como Tobe, Lin, Nano, Daniel, Luis Amado, etc., etc., etc.

De los momentos de crisis solamente decir que el grupo, entrenador más jugadores más afición, siempre ha salido reforzado y por eso creemos que hoy nos une a todos una bonita amistad además del futbol sala.

Empezaste con un equipo de benjamines (ni habían hecho la comunión) y tras ocho temporadas has dejado un equipo que pasa a juveniles (casi hombres hechos y derechos). Por el camino habéis conseguido jugar dos temporadas los play-off por el título y un play-off de segunda fase, algunos han llegado a la selección madrileña y todos hoy son mejores jugadores de lo que podría esperarse de ellos; se ha conseguido gracias a tu trabajo y dedicación y al esfuerzo de los chavales. A nivel deportivo ha sido una etapa muy satisfactoria. Nos han enseñado mucho, a todos.

En tu nueva etapa, decirte que te mereces triunfar en tu nuevo equipo y que en lo personal te deseamos lo mejor, tanto a ti como a tus chicas, Paula y Naza.

Y recordarte que en cualquier momento volveremos a coincidir, que aquí dejas a unos amigos y que serás bienvenido siempre. Un abrazo.

Muchas gracias Miguel.