El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

NAVALMORAL 4 – UNIÓN TRES CANTOS 6

SEGUNDA B

NAVALMORAL  4 – UNIÓN TRES CANTOS 6

Importante, trabajada y merecida victoria tricantina.

Importante, porque los extremeños son directos rivales en la consecución del objetivo final. Trabajada, porque hubo que remontar un 2-0 en contra y posteriormente un 3-1 y merecida porque, a pesar de las dudas de principio de partido, los tricantinos controlaron el encuentro y crearon más ocasiones de gol que los locales.

Y no empezó bien el partido para los de Tres Cantos porque a las cuatro bajas con las que llegó a Navalmoral hubo que añadirle un 2-0 en contra en los diez primeros minutos de encuentro y la lesión de Fer que se dañó el hombro, en una caída como consecuencia de una fuerte entrada, y ya no pudo reincorporarse al juego.

Pero una vez ajustada la defensa y tapando los balones a la espalda que tanto daño hicieron al principio, los tricantinos comenzaron a tener el control del encuentro, presionando la salida de balón y encarando la portería local. Un lanzamiento de Antonio desde fuera del área, fue desviado por Mario Oliva al fondo de la red, reduciendo distancias. Pero poco duró la alegría porque en un rápido contraataque los moralos marcaron el 3-1.

No se desanimaron los visitantes y, dos minutos después, en el diecisiete, Sergio Concejal marcó el segundo gol para su equipo con un precioso taconazo dentro del área. Momentos de desconcierto local que aprovecharon los visitantes, muy enchufados, para conseguir el empate por mediación de Javi Galán y, un minuto después, una preciosa jugada personal de Héctor sirvió para dar la vuelta al marcador.

Con 3-4 se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó como la primera con una ocasión para los locales que desbarató Pichín, pero acto seguido se sucedieron hasta tres  oportunidades clarísimas para poder aumentar la ventaja los visitantes; dos de ellas se estrellaron en el poste  y la tercera la sacó un defensa local con el portero ya batido.

Pero quien no perdonó fue Íñigo que en el minuto veintiséis controló magníficamente un balón sacado en largo por el portero tricantino, con su defensor pegado a la espalda y, ante la salida del portero elevó el balón lejos de su alcance.

A falta de siete minutos para el final los de Navalmoral comenzaron a jugar de cinco pero estuvieron bien controlados en todo momento y cuando la defensa se vio superada allí estaba Pichín bajo palos con una actuación extraordinaria. Mario Oliva cortó un balón en defensa y desde su propio campo envió el balón a la red (3-6)

Insistían los locales y lograron reducir distancias a falta de poco más de un minuto para el final en la única indecisión tricantina, dejando el resultado final en el 4-6 mencionado.

Victoria trabajada que permite alejar en la tabla a uno de los rivales directos. Ahora queda desear la pronta recuperación de los lesionados porque todos van a ser necesarios hasta final de temporada.

El próximo sábado, a las 18:30 h. en La Luz una nueva “final” frente a otro equipo extremeño, recibiendo la visita de Cáceres UEX.

¡¡ÁNIMO EQUIPO, LA META CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS 3 – CUATRO CAMINOS 2

Tercera victoria consecutiva

Y es que se están recogiendo los frutos del trabajo, el esfuerzo y la calidad de un equipo al que, durante la primera vuelta, no le han acompañado los resultados.

Dominio y control a lo largo de todo el encuentro, a pesar de lo cual los de Cuatro Caminos se adelantaron en el marcador en el único contraataque que realizaron en la primera mitad. Pero fruto de ese dominio llegó la remontada, llegándose al descanso con 3-1 y la sensación de dominio.

Pero una segunda mitad más relajada permitió a los visitantes marcar el segundo gol y, aunque parecía claro que los tricantinos iban a marcar algún gol más dadas las ocasiones,  la realidad fue que no se aprovecharon y, al final hubo ocasiones para ambos equipos. Tres lanzamientos errados desde los diez metros, dos a favor de los locales y uno para los visitantes, pusieron la emoción hasta el final aunque el resultado definitivo hizo justicia.

JUVENILES

A.D. ALCORCÓN  F.S. “C”  2 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Comienzo del año con tres victorias seguidas

No se está dando mal el principio de año a los juveniles que han encadenado tres victorias consecutivas desde la vuelta de vacaciones.  Mucho había mejorado el juego y la confianza de los chicos de Eusebio y solo le faltaba que le acompañasen los resultados. Juan Fontela en dos ocasiones y Pedro marcaron los goles en la primera parte. La segunda tocó sufrir en defensa pero finalmente los tres puntos fueron al casillero tricantino.

CADETES

ADC VILLALBA F.S. 3 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Marcos Zapero marcó los tres goles…

… y alguno de ellos de extraordinaria calidad. Una lástima que los de Villalba lograran el empate en las postrimerías del encuentro porque la victoria hubiera sido un justo premio a una excelente actuación del goleador tricantino y a todo el equipo que supo sufrir durante todo el encuentro.

ALEVINES

UNIÓN TRES CANTOS 6 – ADC VILLALBA 5

Emocionante final y justa victoria

Nadie podía imaginar que después del 4-0 que señalaba el marcador a los quince minutos de juego se pudiese llegar a un final tan emocionante como el que hemos vivido en el encuentro de hoy. Juan adelantó a los tricantinos con dos goles seguidos al principio del encuentro. Javier Yunta  marcaba el tercero y André ratificaba la superioridad tricantina con el cuarto.

Pero los de Villalba no se rindieron, se sobrepusieron y lograron reducir distancias en el marcador hasta el 4-3. A partir de este momento dominio alterno y nuevo arreón tricantino para que Juan marcase el quinto gol.  Final de infarto con los visitantes marcando el cuarto gol a falta de dos minutos, respondiendo André para los locales con el sexto y finalmente el definitivo 6-5.

Bonito partido, aprendiendo a competir y recibiendo la recompensa final. ¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

CADETES NO FEDERADOS

UNIÓN TRES CANTOS 6 – ACADEMIA ALCOBENDAS FUTSAL 2

Juego muy brillante por momentos

Comenzaron los cadetes el sábado un fin de semana exitoso para todos los equipos del club, ganando al equipo de Alcobendas por un contundente 6-2. Tardaron en entrar en juego los cadetes y se encontraron con un equipo muy ordenado en defensa y con buenas intervenciones del portero visitante. No obstante, poco a poco, fueron entrando en juego, un juego que en muchas fases del encuentro fue brillante al primer toque  y con él los goles.

Con esta victoria los tricantinos se colocan segundos en la tabla, pero, sobre todo es muy gratificante comprobar la evolución positiva de un equipo renovado en su mayoría esta temporada.

Leave a Reply