El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

NUEVA ELDA 4 – UNIÓN TRES CANTOS F.S. 2

SEGUNDA DIVISIÓN B

NUEVA ELDA 4 – UNIÓN TRES CANTOS F.S. 2

Tres Cantos plantó cara a un gran Elda

¡¡Qué buen partido nos ofrecieron ambos equipos!!… no faltó ninguno de los ingredientes necesarios para dar espectáculo… calidad, intensidad, emoción, entrega… y deportividad.

Podemos afirmar que la primera mitad fue de mayor control de situaciones y ocasiones para los tricantinos, a pesar de que los locales tenían mayor posesión del balón. Se adelantaron los visitantes en el minuto doce por medio de Arrojo que se fue de su defensor por la banda derecha del ataque y cruzó el balón ante la salida del guardameta local. Un minuto más tarde los del Unión gozaron de una nueva oportunidad en forma de lanzamiento de diez metros que se fue fuera.

Por el contrario, Elda consiguió empatar el encuentro en el minuto diecisiete. Un final de periodo enloquecido, con ambos equipos volcados en busca del gol, concluyó con dos goles en quince segundos. El 1-2 lo hizo Antonio de doble penalti a falta de treinta segundos para el descanso y los locales respondieron marcando el empate a falta de quince.

La segunda parte tuvo otro color en la que el mayor dominio correspondió a los eldenses, pero el trabajo en defensa y un magnífico Raúl durante todo el encuentro bajo palos mantuvieron vivo al equipo, a pesar de lo cual Elda logró marcar dos nuevos goles.

La expulsión de un jugador local a falta de casi cuatro minutos para el final puso la emoción, los tricantinos se volcaron con más corazón que precisión sobre la portería de Elda con la intención de reducir diferencias en el marcador a expensas de lo que pudiera pasar después ya que Elda había cometido su quinta falta.

Final del encuentro con 4-2 y un sabor a espectáculo que supo reconocer la afición que disfrutó del encuentro.

¡¡Enhorabuena y gracias a ambos equipos!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS “B” 3 – PARQUE NORTE 3

Los tricantinos remontaron un 0-3 en contra

Difícil parecían tenerlo los locales cuando se inició el encuentro con un vendaval de juego y ocasiones visitantes que concluiría con el 0-1 a los tres minutos de juego.

Los tricantinos se veían desbordados aunque poco a poco se fueron asentando en el juego, a pesar de lo cual el dominio y las ocasiones seguían siendo de Parque, un gran equipo que demostraba porqué está en lo alto de la tabla. Antes de llegar al descanso los visitantes lograron el 0-2.

Pero después de pasar por el vestuario la historia cambió radicalmente. Aún los de Parque lograron marcar un tercer gol nada más iniciada la segunda mitad pero ya los chicos de Daniel habían cambiado el chip, creyeron en sus posibilidades, estuvieron más intensos tanto en defensa como en ataque y Miguel Ángel logró reducir distancias de tiro cruzado.

Ya no había forma de parar al Unión que lograba el segundo gol por medio de Juan en jugada de pivot, revolviéndose y lanzando a puerta pegado al poste. Todavía restaban cuatro minutos para el ​final y los tricantinos comenzaron a jugar de cinco y en la segunda oportunidad Mario consiguió el empate rematando una diagonal al segundo palo.

Aún hubo ocasión de darle la vuelta al marcador pero el empate se antoja justo dados los méritos de los visitantes en la primera parte.

Inyección de moral y autoestima para un equipo que por calidad y trabajo merece mucho más de lo conseguido hasta ahora. ¡¡Ánimo equipo!!

Leave a Reply