El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

PLAY-OFF ASCENSO A SEGUNDA B

ADA ALCORCÓN 4 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Los tricantinos dejaron escapar un 0-3

Enorme expectación y gran ambiente  para ver el partido de ida del play-off que da derecho a ascender a Segunda B. Cerca de mil personas llenaron Los Cantos, de las cuales unas ciento cincuenta eran aficionados de Tres Cantos que se hicieron notar con sus gritos de ánimo y enarbolando  las bufandas del club.

Y el encuentro no defraudó.

Tras un inicio de ocasiones locales en las que Torres se lució bajo palos, los tricantinos tomaron las riendas del partido creando varias ocasiones de gol. Tras una jugada rápida de contraataque en la que Jon condujo por el centro, cediendo a Arrojo que apoyaba por la izquierda, éste regateó magníficamente a su defensor y de fuerte zurdazo abrió el marcador.

Mucho orden en defensa y mucho peligro en los contraataques visitantes se tradujeron en dos nuevos goles, ambos de Fer.  Una gran jugada de Jon por la banda izquierda y un gran pase al segundo palo permitió a Fer marcar el segundo gol tricantino. Y poco después un balón largo disputado por Fer con el portero permitió al delantero desbordar a éste y marcar el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Buenas sensaciones de cara a la segunda mitad y más cuando en  los diez primeros minutos  los de Tres Cantos llegaron a disfrutar de hasta tres clarísimas ocasiones de gol para cerrar el encuentro. Pero una pérdida de balón en campo propio permitió a los locales abrir su marcador y, con él, cambiar el rumbo del partido. La grada que hasta entonces había ido de más a menos dado el dominio visitante, se vino arriba y convirtió Los Cantos en una olla a presión que logró el efecto deseado. Por un lado dar alas a sus jugadores y por otro hacer variar el criterio arbitral en relación al contacto de unos y otros. Así, mientras los visitantes se cargaban de faltas absurdas, dos cortes de balón precedidos de clarísimas faltas, en las que los jugadores tricantinos fueron arrollados cayendo al suelo, permitieron crear la superioridad en ataque que acabarían en gol.

Amargo final para Tres Cantos que vieron como en ocho minutos se escapó un partido que tenían muy de cara y con él la eliminatoria.

Las espadas en todo lo alto para la vuelta donde la afición tricantina debe jugar también su papel llenando La Luz y animando al equipo. Tres Cantos se merece un equipo en Segunda B

Partido de vuelta, sábado, 1 de junio, a las 18:00 h. en el polideportivo de La Luz. ¡¡ÁNIMO EQUIPO!! ¡¡ÁNIMO AFICIÓN!! 42.65

Leave a Reply