El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Primeros partidos de Liga

Ha comenzado la competición para la mayoría de nuestros equipos, con suerte desigual.

El equipo Juvenil ganó su primer partido en casa por 4-3 contra Sporting Alto de Extremadura y perdía el segundo en la cancha de la UDRB por 7-4. Este próximo sábado reciben en La Luz a Leganés, donde intentyarán aprovechar el factor cancha para conseguir su segunda victoria de la temporada.

El preferente ha caído en sus dos primeros partidos, por 2-4 contra Camberi UTD y 6-2 contra Futsal Chamberi. Este domingo en el Cervantes recibe a Parque Norte FS, buscando los tres primeros puntos de la temporada.

El Tercera ha comenzado con victoria en la cancha de CD Spinola, ganando por 2-3 en un vibrante partido que se resolvió en el último minuto.

Se adelantaron en el minuto tres los locales en una contra y aunque el dominio durante los primeros veinte minutos fue de los tricantinos, no acertaron a convertir sus ocasiones de gol y se llegaba al descanso con marcador de 1-0.

La segunda parte también con dominio tricantino resultó muy intensa. Los del Unión empataban en el minuto 24 con un disparo a la escuadra de Víctor, pero se cargaban de faltas y dos acumulativas en la misma jugada provocaban un doble penalti que suponía el 2-1 para Spinola.

Los visitantes aumentaron la presión y conseguían empatar en el minuto 37 con gol de Concejal aprovechando un rechace del portero local. En pleno asedio tricantino, Jon recogía un nuevo rechace que convertía en el 2-3 definitivo en el minuto 39.

Aún dispusieron de una nueva ocasión los locales con un doble penalti a falta de 40 segundos para el final, pero que en esta ocasión no consiguieron convertir en gol.

Este próximo sábado en La Luz recibirán a Distrito 21, con la intención de ganar también su primer partido en casa.

Leave a Reply