El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Pruebas para el equipo Juvenil

SI HAS NACIDO ENTRE LOS AÑOS 1998, 1999 o 2000 Y TE GUSTA EL FUTBOL SALA

VEN A PROBAR CON NOSOTROS

El Juvenil del Unión Tres Cantos FS durante la pasada temporada ha jugado en la División Preferente, la máxima categoría a nivel regional y solamente una categoría por debajo de División de Honor, la máxima categoría nacional.

En Liga disputaron 30 partidos quedando en octava posición, justo cerrando la primera mitad de la tabla; a División de Honor ascendió el sexto clasificado.

El equipo estuvo formado por mayoría de jugadores de primer año de juvenil, por lo que las perspectivas para la presente temporada son muy buenas. Seguro que estarán de nuevo peleando por la zona alta de la tabla.

Para esta campaña se está preparando un equipo competitivo y se van a realizar pruebas para aquellos jugadores que puedan estar interesados en formar parte del nuevo proyecto, junto a la base de los chavales que ya defendieron nuestros colores la temporada pasada.

Si estás interesado en realizar una prueba, puedes enviar un correo electrónico (uniontrescantos@gmail.com) y te contestaremos indicandote día, hora y pabellón del siguiente entrenamiento al que podrías acudir.

Si no vives en Tres Cantos, recuerda que nuestra ciudad está bien comunicada por transporte público:

Tren de Cercanías: 17 minutos desde Chamartín (frecuencias cada 20 min aprox.)Autobús: 25 minutos desde Plaza de Castilla (varias líneas, frecuencias cada 10-20 min. aprox.)

ANIMATE, TE ESPERAMOS.