El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Rascafría 0-10 Tres Cantos Movistar B

Para hacer un home run hay que recorrer todas las bases…y al Tres Cantos Movistar B se le da cada vez mejor “correr”… con nuestros más y nuestros menos, en poco hacemos que nos planten rayitas verticales y gorra en la equipación.

La base de este sábado quedaba algo alejada… en Rascafría. Y allí que fuimos como Juan…sin miedo, puerto incluído, a las 21h de la noche.

Comenzaba el partido puntual… tanto que al primer gol casi no le da tiempo a llegar…en el primer minuto de juego!! Una banda sacada por Copi que Luci transformó en tanto casi sin habernos puesto el peto en el banquillo ni ajustar el zoom de la cámara…y lo justo para ambas cosas tardaron las mismas, Copi y Luci, en repetir exactamente la misma jugada: pase y gol, 0-2. Buen comienzo.

Movimos el balón, lo tocaron las contrarias… Torri incluso llegó a hacerse un paradón en portería… y de nuevo subimos el balón creando peligro entre Alba R. y Jud en un juego de paredes que finalizó en lo que fue el tercer gol.

Seguimos tirando, aprovechando las cortas dimensiones del campo… hasta que Alba R. de nuevo, esta vez jugando con Nieves, fue autora del 0-4. Dimos a la portera trabajo, pues nos salía todo, recuperando balones y ajustando pases rápidos, de manera que pronto estábamos cerca de portería…y así fue para Bea y Elena, quien asistió a la primera un pase idóneo para marcar un golazo por debajo de las piernas.

El descanso daba tregua a veinticinco primeros minutos que sin duda pasaron a distinto ritmo para uno y otro equipo… pero con limpieza y deportividad.

Reanudamos el juego, y seguimos alcanzando portería con facilidad… llegó el turno de Nieves, rotando con Alba R., que se la deja de tacón de frente a portería y Nieves marca ajustada a la escuadra. Y de vuelta a Bea y Elena…sacando la primera de córner, devolución de Elena a la misma teniendo una contraria encima dentro del área, y gol de Bea sin ángulo. Un no parar!

Atacando en superioridad muchas veces lo tuvimos sencillo…además de tener a Luci sembrada no dejando títere con cabeza, como el gol que marcó seguido subiendo de tres con Elena y Bea, centrando el balón la última al medio, y rematando Luci el 0-8…o a los minutos el 0-9, a pase de Bea de nuevo, robando el balón ésta y volviendo a asistir a nuestra pichichi… o el último, con el mismo estilo que los dos primeros, a saque de fuera, córner está vez, rematando desde el lado derecho de la portería.

Debíamos sumar para ponernos segundas en la tabla y gracias al empate del Eurosiris B, y tenemos que seguir haciéndolo…porque una vez alcanzas posiciones, la máxima es siempre p´alante, para atrás solo los cangrejos, y con ella iremos a Carabanchel el Domingo a las 16.30 para enfrentarnos al Casco Antiguo B, partido seguro interesante!

Leave a Reply