El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Cadete A Santísimo Sacramento - Tres Cantos

Rotunda victoria para inaugurar la segunda fase

El Santísimo-Tres Cantos se impone al Rayo San Fernando (5-1) en un partido muy solvente

Por: Rosana Gallego

La segunda fase del campeonato de fútbol sala se inauguró para el Santísimo-Tres Cantos como terminó la primera. Rotunda victoria (5-1), buen juego y una sensación de solidez en el equipo que se ha asentado en una inercia convincente. El Rayo San Fernando mostró un nivel muy estimable, aunque el resultado puede hacer pensar en lo contrario. A última hora, los visitantes se desquiciaron a consecuencia de la estéril tarea de discutir cada decisión arbitral.

El choque se estrenó con energía y precisión. Dos cualidades que combinó el portero, Diego Jiménez, al impulsar un gran pase de campo a campo a José Manuel, quien aprovechó el regalo para tocar suavemente y lograr el primer gol.

Lo que bien empieza, bien acaba, dice el refrán. Y en ese talante el Santísimo-Tres Cantos no permitió que se escapase el triunfo. Nicolas consiguió el segundo tanto en una atinada maniobra. El  Tercer tanto fue una picardía al sacar rápidamente un córner rematado en el segundo palo solo por el jugador Javier Pérez (un tanto muy celebrado por la madre debido a la dedicatoria del mismos), a renglón seguido un despiste en defensa hizo que el rayo San Fernando marcase su primer y único tanto llegando así al final del primer tiempo. El  tanto del Rayo San Fernando no mermó la confianza del conjunto de Diego Lucena, que se hizo fuerte con una agresiva presión cerca de la portería adversaria.

Nota muy positiva fue la reaparición de Alejandro, lesionado durante varios meses por un problema en la espalda. Su empuje defensivo y ofensivo se hizo presente en el encuentro, que siguió por la misma senda con el  cuarto gol, un soberbio punterazo de Pedro según marcan las leyes del fútbol sala.

Destacó la magnífica labor de Nicolás, quien está en un momento dulce por su velocidad de movimientos, confianza y actitud en el campo. Muestra de ello fue el quinto tanto, una prueba del espíritu combativo del equipo. La peleó con fe Nicolás hasta que se la llevó y la depositó en la red. 

1 Response

Leave a Reply