El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

San Fernando B – Tres Cantos Movistar A (3-4)

El partido de este domingo tuvo dos tiempos, como todos, pero parecieron dos partes de una saga… en la que los protagonistas crecen.

Salimos al campo en una posición muy defensiva, con poca garra…  permitiendo al Sanfer desplegar su juego, y en pocos minutos éste finalizó en gol una muy buena jugada rematando libremente en el segundo palo.

El intento de meternos y controlar el partido duraría toda la primera parte, ya que un segundo gol de las naranjas y algunas contras que pusieron a prueba a Noe en portería no acompañaron, yendo 2-0 al descanso con la sensación de tener que pellizcarnos el culo sí o sí.

Así que sonó el silbato que para nosotras no sólo reanudaba el juego, lo empezaba, dispuestas a remontar con la paciencia de saber esperar, tocar, y tener confianza en nuestros movimientos y el juego del conjunto.

En el minuto 27 por fin abrimos la caja de Pandora, y con un golazo de Bea muy bien colocada en el segundo palo para rematar de primeras un pase de Werner culminamos una estupenda jugada de equipo que recibió una gran ovación desde el banquillo y por parte de nuestra afición…viendo luz con muchas ganas de ver más.

Y más hubo. Ése gol nos hizo jugar mucho más fuertes a nosotras, e inyectó cierta inseguridad en las locales…especialmente cuando Werner logró el empate poco después quedando aún mucho partido, anticipando un giro en la historia.

Pero no sería fácil; lejos de dejarse llevar por la presión repentina, el San Fernando volvió a transformar en gol un buen remate directo desde la banda izquierda, 3-2 que nos volvía a apretar las tuercas. Y apretamos nosotras a un Sanfer cada vez más metido en su área, agotando minutos, hasta que Martita aprovechó un tiro de falta que entró entre el primer palo y la barrera, segundo empate que cada vez sabía mejor y buscaba más.

La guinda la puso Werner, cuando dentro del último minuto, casi desde el córner y sin ángulo terminó una grandísima jugada conjunta con el gol definitivo, un 3-4 que escribir en mayúsculas, resultado del partido más luchado de la temporada hasta el momento, que nos dejó varias lecciones, pero también cada vez más ganas de seguir con la lucha que nos hace ganar partidos, y sentir esa emoción por dentro de estar donde estamos sin intención de desaprovecharlo.

La liga es larga… pero hay cosas que van cogiendo su ritmo.

 

Leave a Reply