El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Segunda B J12 / Preferente J3

Segunda B

Unión Tres Cantos 2 – Movistar Inter 10

Injusto correctivo

Después de más de mes y medio sin competir y más de veinte días sin poder entrenar, y ante un resultado tan abultado, es de justicia hacer una crónica en positivo para intentar poner las cosas en su sitio, sin intentar justificar la derrota ante el que hasta ahora está demostrando que es el mejor equipo del grupo.

Y lo cierto es que los tricantinos plantaron cara al líder durante la primera mitad del encuentro a cuyo término el marcador reflejaba un 1-2 y en el que los locales dispusieron de varias ocasiones de gol, hasta que Perea marcó el gol local al rematar un saque de banda, a falta de escasos segundos para llegar al descanso.

En la segunda parte se juntó “el hambre con las ganas de comer”. Por un lado, se pagaba cara cualquier imprecisión porque los interistas no perdonaban. Y por otro, la fortuna dio la espalda a los tricantinos que veían cómo tres rechaces en la defensa local servían para desviar balones sin peligro al fondo de la red.

Arrojo marcó el segundo gol local culminando un contraataque bien llevado en el que Concejal le dio la asistencia.

Y, a pesar de todo, las sensaciones que quedaron al final fueron buenas. Gran actuación de los porteros visitantes, que también tuvieron algo que ver en la abultada diferencia de goles, lo que significa que se llegó a portería y tan solo faltó esa precisión que da el ritmo de competición.

Toca llenarse de confianza para afrontar un mes de febrero frenético en el que están previstos jugar aquellos partidos que se han ido aplazando por diversas circunstancias.

¡¡ÁNIMO EQUIPO!!

Preferente

IEU ATHLETICS 4 – UNIÓN TRES CANTOS 12

Respeto y deportividad

Buen partido de los tricantinos que desde el pitido inicial buscaron la victoria con intensidad.

Enfrente un equipo muy joven que, a pesar de que el resultado siempre fue favorable para los visitantes (1-6 al descanso) nunca bajó los brazos y compitió hasta el último segundo con gran motivación y, lo que es más importante, con GRAN DEPORTIVIDAD. Resulta muy gratificante ver a dos equipos que, vayan ganando o perdiendo, no pierden la compostura después de una falta y se piden disculpas (¡qué poco cuesta y qué engrandecedor es!)

En lo deportivo, partido de tú a tú, al ataque sin frenos, donde las buenas intervenciones de ambos porteros impideron un resultado de balonmano.

¡¡Enhorabuena a los tricantinos que ya atesoran dos victorias en dos partidos y que, además de colocarles líderes de su grupo, tiene prácticamente el pasaporte para jugar la fase de campeones de grupos de cara al título liguero!!

Leave a Reply