El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

SEGUNDA DIVISIÓN B UNIÓN TRES CANTOS 7 – CD MEJORADA 3

Tercera victoria consecutiva en casa

Un repóquer del capitán Arrojo y dos magistrales asistencias de Íñigo para que marcasen Mario Oliva y Sergio Concejal, tumbaron a un Mejorada que, en ningún momento dio por perdido el encuentro.

La primera mitad fue de claro dominio tricantino, jugándose la mayor parte en campo visitante y limitando el peligro de Mejorada a esporádicos contraataques y a alguna jugada de estrategia.

El primer gol llegó a los seis minutos de juego. Arrojo transformó un claro penalti al ser trabado por detrás un delantero local, dentro del área, cuando se disponía a rematar.

El claro dominio de los unionistas y la intensidad en el juego provocaron que Mejorada llegase a la quinta falta cuando aún restaban doce minutos de juego. Una falta más y una mano clara realizadas posteriormente sirvieron para que Arrojo marcase desde la línea de diez metros. En medio, una falta al borde del área local la aprovecharon los visitantes para hacer el 2-1 en jugada de estrategia.

Seguía el dominio local y el cuarto de Arrojo llegó en jugada personal, desbordando a su defensor y disparando desde el borde del área.

Aún hubo tiempo para que Íñigo se luciera en una jugada por la banda izquierda y enviara una extraordinaria asistencia al segundo palo donde seguía la jugada Mario Oliva que remató a la red. Con 5-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue bien distinta. El dominio correspondió a Mejorada ante un Tres Cantos más conservador y que esperaba en media cancha cediendo la iniciativa a los visitantes, que no lograban llegar con excesivo peligro. Cambió de estrategia Mejorada y comenzó jugando de cinco para reducir distancias pero, a renglón seguido, de nuevo Íñigo se lució en jugada personal, esta vez por la banda derecha y la asistencia la remató Sergio Concejal. Toma y daca en ocasiones y, al tercer gol visitante respondió Arrojo recuperando un balón al borde de su área y lanzando a puerta vacía cerrando el marcador con el definitivo 7-3.

Partido muy serio de los tricantinos que no se confiaron con la diferencia que señalaba la tabla clasificatoria conscientes de que en esta categoría y en este grupo de tanta calidad cualquier equipo es muy peligroso.

¡¡Enhorabuena equipo!!

Leave a Reply