El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Simancas B – Tres Cantos Movistar B (2-3)

Como cortados por el mismo patrón, el Tres Cantos Movistar B había dado pasos parecidos a sus compañeras del A al comienzo del partido ya por la mañana, poniendo a prueba la resistencia nerviosa de su afición.

Con una defensa poco rápida abrían el marcador las de San Blas en los dos primeros minutos con un gol por el que poco pudo hacer Ana en portería.  Pero esta vez duró poco el sufrimiento, cuando tres minutos después Luci tiraba una falta que engañó totalmente a la barrera, abriéndose y pasando el balón por en medio, sorprendiendo a la portera con lo que fue el empate a 1.

El partido continuó bastante favorable, atacando continuamente, hasta que nos pusimos por delante con una jugada entre Mori y Rosario, finalizando la última con un golazo que dio al larguero antes de entrar, suponiendo un cambio de juego en las contrarias, más cerradas atrás, dando en adelante poco trabajo a nuestra portera.

Así seguimos jugando con paredes, algo que a Torri se le da especialmente bien, subiendo el balón con Mori y convirtiéndolo en gol Luci finalmente en el segundo palo, haciendo redonda la jugada con el 1-3 en el minuto 25, resultado con el que nos fuimos al descanso.

Pero en la segunda mitad, el Simancas volvió con fuerza, metiendo un gol temprano de nuevo, y cogiendo terreno en el campo, poniéndonos las cosas más difíciles. Tuvimos durante esta parte varias oportunidades, pero ninguna entró, y aguantamos el tipo mientras tanto en defensa, así como dieron mucha más guerra a Ana en portería, saliendo del paso de forma brillante sin más goles…pero con la tensión hasta el final que hizo eterna la mitad de la segunda parte.

Un 2-3 que resumió un partido con altibajos, pero que resolvimos con victoria, anotando puntos, logros, y carencias por los que dar el callo en cada entrenamiento.

 

Leave a Reply