El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Soto Eurosiris B– Tres Cantos Movistar B (0-4)

Este sábado añadimos algún concepto más a lo que es la cuesta de Enero… plantándonos en un Vicálvaro polar a las 3 de la tarde.
Menos mal que dentro las chicas del Soto Eurosiris son acogedoras.

Teníamos una nueva incorporación entre nosotras, una vieja gloria que había tenido que colgar las “botas” hacía meses por una operación de rodilla, que ya está de nuevo a tope de power y tenía hasta nervios escénicos antes de salir.

Comenzó el partido intenso, salimos dispuestas a no perder minutos, y estrenar Enero con buen pie. En pocos minutos nos acercamos varias veces a portería fácilmente, aunque sin acierto temprano, pero el juego era nuestro, y no dejamos de insistir, tanto que abrimos el marcador con la colaboración de las contrarias, entrando un gol en propia puerta al intentar despejar un balón de jugada entre Sandra y Jud.

De alguna manera había que empezar… pero el mérito vendría después, con la mujer de estreno, que estuvo hábil para aprovechar el rechace de una falta tirada por Mori cerca de portería tirándose al suelo y lo que hiciera falta…golazo de Torri!!

Tras celebrarlo en el banquillo como si fuera la liga entera, poco quedaría para el descanso, al que nos íbamos con la tranquilidad de 2 goles de ventaja.

Al volver, mantuvimos el tipo creando peligro constante, que Alba volvió a definir en forma de gol con un tiro imposible casi sin giro y la pierna en alto, un corte de balón que acabó en portería por la escuadra de manera difícil de explicar.
Con un 0-3 el partido continuó con pocos cambios, ellas se negaron a rendirse, y defendían fuerte, pero supimos aprovechar los balones y fue Mori quien determinó el resultado a pares, coronando un cuarto gol a favor.

Gran trabajo de todo el conjunto, y mención especial en portería, con las manos de Anita, mujer versátil y valiente sin guantes, que aportó su mejor versión dejando la portería impoluta.

Este domingo a las 11h, poco antes de misa, estaremos en San Blas jugando ante el Simancas B, equipo al que interesan los puntos y no lo va a poner fácil. Desayuno completo para todas, y muchas, muchas ganas de sumar!

Leave a Reply