El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: Casco Antiguo 5 – Unión Tres Cantos 2

De poder a poder

Resultado engañoso de un encuentro que se jugó con una intensidad y desgaste físico más propio de categorías superiores y que, a falta de dos minutos y medio, registraba un 3-2 en el luminoso y un dominio absoluto tricantino en el campo de juego.
Frente a frente la experiencia local contra la juventud visitante y una forma física envidiable como denominador común. Al final se impuso la experiencia en los últimos metros de cara a la portería y en los últimos instantes del encuentro.
Se adelantaron en el marcador los visitantes por mediación de Javi Cruzado al llevar a la red una magnífica asistencia de Álvaro. Corría el minuto doce. El empate llegó en el minuto quince al recuperar los de Carabanchel un balón cerca de su área y realizar un contraataque de libro. Con empate a uno se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con varias oportunidades claras tricantinas, pero fueron los de Casco Antiguo los que estuvieron más acertados de cara al gol marcando en el minuto 28 (2-1) y en el minuto 34 (3-1). No se rindieron los visitantes sabedores de que llegaban con peligro y, antes o después, llegaría el gol y había tiempo suficiente para remontar. Así, en el minuto 37 fue Nau quien redujo distancias en el marcador rematando en el segundo palo un contraataque de los de Tres Cantos.
Con los locales atados por cinco faltas acumuladas, los visitantes jugaban de cinco y cuando más cerca se veía el empate, un lanzamiento cruzado desde fuera del área supuso el 4-2, un jarro de agua fría para el Unión que, a la desesperada, intentaban reducir distancias, lo que provocó una pérdida de balón a falta de cuatro segundos y el 5-2 definitivo a falta de unas décimas.
Lo dicho, bonito e intensísimo partido jugado de poder a poder que no solo no debe afectar a las ilusiones de este jovencísimo equipo por conquistar metas importantes, sino que, bien al contrario, ya han podido comprobar que pueden plantar cara a cualquier equipo de la categoría con garantías de éxito.
Ahora, merecido descanso y a recargar las pilas que todavía queda mucha temporada.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!