El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: CHAMARTÍN 0 – UNIÓN TRES CANTOS 1

Victoria muy trabajada

Extraño resultado para un encuentro de fútbol sala si no fuera porque lo que se jugó realmente fue un partido de fútbol-frontón-sala… menos en el último minuto donde los tricantinos tuvieron que apretar los dientes para evitar una desagradable e injusta sorpresa.
Vamos con lo que fue el partido. Y es que los de Chamartín supieron sacar el máximo provecho a un campo dífícil por sus dimensiones, utilizando una defensa muy ordenada y segura que dificultaba llegar con el balón jugado hasta la portería y crear ocasiones, lo que obligaba a los de Tres Cantos a lanzamientos lejanos.
No había más que un equipo que atacaba y otro que se defendía, sacando el balón con pases largos y nunca jugado. Tan solo contabilizamos una intervención de Torres, portero visitante. durante la primera parte.
Hubo que esperar hasta el minuto quince para marcar el único gol del partido. Víctor pudo marcharse por la banda derecha metiendo el balón al área donde apareció Nacho para llevarlo a la red.
La segunda mitad comenzó de la misma manera, con una clara ocasión que obligó al portero local a realizar una gran intervención. Pero según transcurría el tiempo y, ante la necesidad de marcar otro gol que evitara posibles sorpresas, los jugadores tricantinos forzaban acciones individuales que tampoco daban resultado, lo que llevaba a aumentar la tensión visitante así como las posibilidades locales. A falta de tres minutos para la conclusión, la expulsión de un jugador local permitió crear nuevas ocasiones como un lanzamiento que rechazó el poste. El posterior remate lo sacó la defensa de Chamartín debajo de los palos con el portero ya batido.
Y así fue como se llegó al último minuto donde los de Tres Cantos fueron más conservadores para evitar perder los tres puntos, momento en que los locales se fueron a por el empate, incluso incorporándose el portero al ataque, pero en realidad fue más aparatosa la tensión vivida que las ocasiones creadas.
Destacar la gran deportividad de ambos equipos a pesar del resultado tan ajustado y tres puntos muy importantes por su dificultad que permiten a los del Unión encaramarse al segundo puesto de la clasificación con la ilusión de aspirar a todo.