El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN/ DEPORCOSLADA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 5

Tres puntos para seguir arriba

 Fue superior el equipo tricantino, a pesar de que por dos veces se adelantaron en el marcador los locales.

Un inicio frío de los de Tres Cantos propició el primer gol de Deporcoslada en el primer minuto de juego. Esperaban los locales en su campo y aprovecharon un error en la circulación del balón para montar un rápido contraataque que sorprendió a la defensa visitante.

Dominio constante del Unión pero con circulaciones de balón poco profundas. No obstante un claro penalti fue señalado y transformado por Arrojo en el minuto cuatro, logrando el empate.

Un saque de esquina rematado desde los diez metros supuso el segundo gol local. La maraña de jugadores dentro del área impedía la visión de Cerri que se vio sorprendido y nada pudo hacer ante un balón que entraba pegado al poste.

Este gol hizo reaccionar a los tricantinos que pusieron una marcha más en el juego y en las acciones individuales y, así, Rodri lograba el empate dos minutos después. Corría el minuto siete.

Dominio claro de Tres Cantos que se vio premiado con el tercer gol a falta de tres minutos para la conclusión del primer periodo. Magnífica jugada de Rodri por la banda derecha, desbordando a la defensa local, que terminó poniendo el balón dentro del área para que Cruzado lo rematase a la red.

Con 2-3 acabó la primera parte.

La segunda mitad empezó con los visitantes más entonados conscientes de que no deberían dejarse sorprender de nuevo. Seguían presionando la portería local y, a los dos minutos de la reanudación, de nuevo Cruzado llevó el balón a la red rematando un saque de esquina.

El definitivo 2-5 lo marcaría Ray, en el minuto diez, completando un buen contraataque que inició Héctor al realizar una gran recuperación de balón en mitad de campo propio.

Se sucedieron las ocasiones para los visitantes que no se materializaron unas veces por imprecisiones propias y otras por buenas intervenciones del portero local.

No se podía fallar y no se falló antes de la próxima jornada en la que se jugará el derby de la Sierra Norte contra Colmenar donde se juegan tres puntos muy importantes.

¡¡Enhorabuena, equipo!!

Leave a Reply