El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: DEPORCOSLADA 3 – UNIÓN TRES CANTOS 4

PARTIDO DISPUTADÍSIMO Y EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Los tricantinos visitaban la cancha del líder con la necesidad imperiosa de ganar si no querían descolgarse de mantener las opciones para el título, habiendo recuperado tres de las siete bajas de la jornada pasada.
Y ya desde el inicio del encuentro se vio cómo los visitantes controlaban la posesión del balón y Deporcoslada esperaba la oportunidad de contraatacar. Con esta situación se sucedieron las oportunidades en ambas porterías hasta que en el minuto cuatro Arrojo, en un balón dividido, desbordó a su defensor y, encarando al portero local logró batirlo de tiro cruzado. Magnífico gol.
Siguió la misma tónica durante varios minutos, en los que los visitantes continuaban dominando la situación y en el minuto doce, Álvaro culminó un contraataque rápido logrando el 0-2 a pase de Rodri.
Parece que se pusieron las pilas los locales y acortaron distancia en el marcador un minuto después en un desajuste defensivo.
Con más y mejores oportunidades para los del Unión acabó la primera mitad sin que se volviera a mover el marcador.
Mucho más enchufados en ataque salieron los locales en la reanudación y en cinco minutos de desconcierto visitante lograron dar la vuelta al resultado (3-2) con goles en los minutos uno y cuatro respectivamente.
Pero los tricantinos ya han demostrado (y sobretodo ya se han demostrado a sí mismos) que son capaces de ganar a cualquier equipo y no se vinieron abajo. Aumentaron la intensidad de sus acciones y así, llegó el empate cuando Arrojo cortó un balón en el borde del área de su propia portería, inició un rápido contraataque que culminó él mismo al rematar la asistencia de Javi Sayago.
Seguía el toma y daca en ambas porterías pero, la prueba de que los visitantes estaban muy metidos en el partido fue la manera de conseguir el 3-4. Después de salir el balón fuera de banda, los tricantinos lo pusieron rápidamente en movimiento sin esperar a que se colocase la defensa local y Álvaro, sin pensárselo, disparó a puerta desde fuera del área metiendo el balón muy pegado al poste y sorprendiendo al portero y a la defensa.
Quedaban aún más de cinco minutos para la finalización del partido y Deporcoslada se empleaba a fondo para intentar, al menos, empatar. A falta de tres minutos los locales sacaron el portero-jugador y cercaron la portería de Torres que tuvo al menos tres intervenciones de mucho mérito para no encajar ningún gol, cuando no llegaba la bien organizada defensa de Tres Cantos.
Hasta el último segundo hubo emoción y posibilidad de cambiar el marcador por cualquiera de los dos equipos pero, al final, la victoria bien merecida cayó del lado visitante.
Sólo queda felicitar al equipo y desear a los lesionados que se vayan recuperando.