El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: E.F.S. COLMENAR VIEJO 4 – UNIÓN TRES CANTOS 4

De poder a poder

 Gran partido el que nos ofrecieron los dos equipos en el Lorenzo Rico. Jugado con gran intensidad y con nobleza, ambos equipos fueron descaradamente a por la victoria.

Aunque se pudiera suponer que los tricantinos llegaban como víctima, nada más lejos de la realidad, sin complejos no solo plantaron cara a los locales sino que pudieron lograr un botín más suculento al final del encuentro.

Empezaron marcando los de Colmenar en el minuto tres de juego, lo que no amilanó a los del Unión que lograban el empate por medio de Gonzalo que, muy decidido, encaró a la defensa local y terminó rematando a gol un balón que luchó entre dos contrarios.

Se sucedían las ocasiones de gol en ambas porterías bien solventadas por los porteros, hasta que en el minuto 19, Cruzado realiza una jugada individual y termina cediendo el balón a Alberto que adelantó a los de Tres Cantos.

Toma y daca en entre los dos equipos, aunque en la última fase de este primer periodo el dominio y las mejores ocasiones eran visitantes. Y cuando parecía que se llegaba al descanso con la ventaja trocantina, a falta de tres segundos, un balón sacado en largo por el portero de Colmenar queda suelto y es rematado de fuerte volea a gol, marcando sobre la bocina el empate.

Disgusto en el equipo tricantino que sabía de lo inmerecido del empate parcial.

La segunda mitad fue un calco de la primera, muchas ocasiones y, de nuevo, cuando parecía más claro el dominio Unionista, llegó el 3-2 en un contraataque local. Jarro de agua fría, pero visto lo visto sobre el campo de juego no se perdió la confianza en remontar.

Mucha intensidad y los dos equipos llegaron a las cinco faltas acumuladas, que posteriormente pasaron factura. Así, a los catorce minutos de la segunda parte, llegó el primer doble penalti a favor de los visitantes que Arrojo transformó y supuso el empate a tres y, un minuto después, la misma historia pero al revés, doble penalti a favor de los locales que paró Torres pero que el rechace fue cogido por un delantero local que convirtió el 4-3.

Empezaron a jugar de cinco los de Tres Cantos, sucediéndose las ocasiones y las jugadas polémicas, pero, finalmente llegó un nuevo doble penalti por unas manos muy claras y que, de nuevo se encargó de transformar en gol Arrojo faltando menos de un minuto para la finalización.

Lo intentaron los locales jugando de cinco pero ya el marcador no se movió.

Dado el trabajo y el esfuerzo de ambos equipos se puede considerar justo el empate, aunque si hubiera sido un combate de boxeo, por ocasiones de gol, el partido lo hubieran ganado los tricantinos a los puntos.

Y lo más importante, para el Unión Tres Cantos y sus jugadores, después de haber ganado a los líderes y empatar en casa del segundo clasificado con gran mérito, además de otros buenos resultados, constatar la calidad de un equipo que merece estar más arriba en la clasificación y que solo los jugadores, técnicos, directiva y aficionados que siguen de cerca el día a día del equipo, saben las circunstancias que lo han impedido. Comentario éste que no está dirigido a “llorar” ni a justificar nada sino a potenciar la confianza de un equipo joven, con gran calidad y mejor futuro.

¡¡¡Enhorabuena chavales!!!

Leave a Reply