El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: E.F.S.Colmenar Viejo 3 – Unión Tres Cantos 4

Magnífica segunda parte

Muy igualado se presentaba el «derbi» de la Sierra Norte y ha cumplido con todas las espectativas.
Un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos destacaba sobre el otro pero en el que los locales fueron más efectivos logrando dos goles antes del descanso por ninguno de los tricantinos.
Pero otra historia bien distinta fue la segunda parte en la que los de Tres Cantos apretaron de lo lindo poniendo una velocidad más, tanto en ataque como en defensa, presionando con intensidad la primera línea. Así, se sucedían las ocasiones visitantes que dieron su fruto en el minuto 25 de partido, en el que Nau logró batir la meta local colando el balón por un hueco inverosímil sin apenas ángulo de lanzamiento.
Esta situación obligó a los colmenareños a jugar con el portero, que abandonaba su portería, para apoyar la salida de balón. En una de estas jugadas, los de Tres Cantos interceptaron un pase que fue a parar a Vichu y éste cedió a Arrojo que marcó el empate desde casi el medio campo. Corría el minuto 33 y cuando parecía que lo más difícil estaba hecho y quedaba tiempo para remontar, en el minuto 34 los locales marcaron el 3-2 al volear un jugador local un saque de esquina. Jarro de agua fría para el Unión que no se arredraron, sacaron carácter y confianza y al minuto siguiente volvieron a empatar el encuentro por medio de Nacho que finalizó una jugada bien trenzada en ataque.
El equipo era una piña de confianza, tanto los que jugaban como los que animaban desde el banquillo y tuvo su premio en el minuto 37 cuando Rodri llevó a la red otro balón robado en la intensa presión y posteriormente jugado con inteligencia.
Quedaban aún tres minutos por jugarse y los locales comenzaron a jugar de cinco y aunque hubo mucha tensión por ambas partes, unos para lograr el empate y otros para no perder la buena cosecha lograda hasta ese momento, lo cierto fue que no hubieron claras ocasiones.
Importante victoria a nivel moral para el equipo que, después de dos empates que dejaron mal sabor de boca, se merecía un resultado positivo y que unida a los demás resultados de la jornada pone muy emocionante el grupo cuatro y permite a los tricantinos estar enganchado al carro de los que pretenden ganar la liga.