El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: Navalagamella 3 – Unión Tres Cantos 3

Se perdonó demasiado

Si hubo un equipo que dominó la mayor parte del encuentro, llevando la iniciativa y creando más ocasiones, ese fue Tres Cantos. Pero la falta de precisión unas veces y las intervenciones del portero local en otras frustraron la posibilidad de obtener el premio merecido.
Nada más comenzar el partido hubo hasta cuatro ocasiones de gol visitante, pero fueron los de Navalagamella los que aprovecharon una mala salida de presión para recuperar un balón y marcar el primer tanto de la tarde.
Continuó el dominio tricantino pero hubo que esperar hasta el minuto 14 para lograr el empate. Lo consiguió Arrojo que cogió el rechace del portero a un lanzamiento previo de él mismo desde el borde del área.
Dos minutos después, un rápido contraataque llevado por Vichu y Arrojo lo remató este último a la red. Con 1-2 se llegó al descanso.
La reanudación fue un calco de la primera mitad y, en la primera jugada, un lanzamiento de Cruzado fue desviado por el portero local en una magnífica intervención cuando ya se cantaba el gol.
Dos recuperaciones de balón en medio del campo por los de Navalagamella acabaron en gol. Los de Tres Cantos sabían que podían remontar y lucharon por conseguirlo pero con más corazón que paciencia.
Los últimos minutos los visitantes jugaron de cinco y Álvaro logró empatar al rematar con mucha decisión un balón rechazado por el portero que quedó suelto en el área.
Se llegó a un último minuto de locura, jugando los dos equipos con portero jugador, en el que pudo haber marcado cualquiera de los dos, pero que no impide creer que los del Unión hicieron más méritos para llevarse los tres puntos.
Emotivo encuentro entre los entrenadores de los dos equipos, por un lado Ángel Moreno y por otro Aranda que jugó en Tres Cantos a las órdenes de Ángel militando en “Plata”.
Partido de guante blanco a pesar de que el campo de madera y las dimensiones del mismo propiciaban el contacto.