El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Peña Atlética Remedios 4 – Unión Tres Cantos 6

Cara victoria

No ha sido un partido vistoso el disputado hoy en Colmenar Viejo pero sí con mucha intensidad, lo que al final se ha traducido en una cara victoria para los visitantes ya que hasta tres jugadores tricantinos han resultado lesionados.
Dos mitades bien diferenciadas. En la primera, el dominio ha sido íntegramente visitante, produciéndose numerosas ocasiones de gol, con cuatro lanzamientos a los palos y numerosas intervenciones del portero local.
El primer gol cayó del lado tricantino al rematar Javi Cruzado a gol una jugada de estrategia en el saque de un córner. Corría el minuto dos de encuentro, pero dos minutos después llegó el empate. Y hubo que esperar al minuto diecisiete para que el dominio ya mencionado fructificara con el segundo gol al transformar Javi Cruzado un doble penalti.
El 1-3 fue obra de Álvaro que, muy atento, robó un balón en tres cuartos de cancha y de fuerte punterazo batió al meta local. Con este resultado terminó la primera parte.
La segunda mitad fue bien distinta. La iniciativa la llevaba en esta ocasión el equipo local pero, con una buena defensa, las más claras ocasiones las creaban los de Tres Cantos. En ocasiones el encuentro se convirtía en un correcalles porque ninguno de los dos equipos renunciaba al gol.
El 1-4 lo marcó Nau de fuerte disparo a falta de cinco minutos para el final, lo que obligó a La Peña a jugar de cinco, lo que aprovecharon de nuevo Javi Cruzado y Álvaro para marcar desde su propio campo y poner el 1-6 en el marcador.
Quedaba menos de un minuto y medio y en los jugadores tricantinos hubo una mezcla entre relajación y excesiva prudencia (no en vano ya se habían producido tres bajas) lo que aprovecharon los locales para marcar tres goles que maquillaron el resultado.
Acaba la primera vuelta y la ilusión por hacer algo importante se nota en el vestuario. Ojalá que los lesionados (cinco en este momento) se recuperen pronto y se pueda contar con todos para conseguir un objetivo que por esfuerzo, trabajo, juventud e ilusión merecen.