El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN / SPÍNOLA CHAMARTÍN 1 – UNIÓN TRES CANTOS 6

Tres Cantos fue superior en un partido disputado

 Encuentro que resultó muy igualado en sus inicios en los que Spínola optó por la táctica de esperar a los tricantinos en media cancha para intentar aprovechar las recuperaciones de balón y atacar con peligro la meta visitante y de esta manera, en los primeros compases, lograron llegar con algún peligro.

Pero en el minuto tres fueron los de Tres Cantos los que lograron arrebatar el balón en mitad de campo, montar una rápida contra y una buena asistencia de Arrojo fue rematada a la red magistralmente por Héctor.

No se descompusieron los locales que mantenían su estrategia dificultando las llegadas a puerta pero creando cada vez menos peligro.

El segundo gol llegó a los catorce minutos de juego. Una diagonal larga fue controlada magníficamente por Marcos que, casi sin ángulo, remató a puerta rebotando en un defensor antes de entrar el balón.

Con 0-2 se llegó al descanso y la reanudación fue un calco del primer tiempo hasta que Vichu, en el minuto ocho y de fuerte disparo fuera del área logró marcar el 0-3.

Cambió el escenario del partido porque los locales comenzaron a jugar de cinco. A los once minutos un remate a puerta fue blocado por Raúl, que, desde su propia área, sacó el balón a bote pronto hacia la portería contraria logrando el 0-4. Celebración emotiva del juvenil que ocupó la portería durante este segundo periodo.

Los locales acortaron distancias poco después en un desajuste defensivo que provocó dudas y que terminó con un disparo cruzado a la escuadra que entró como una exhalación.

Lo siguió intentando Spínola de cinco pero una defensa bien organizada impedía el peligro y Cruzado a falta de cuatro minutos para el final marcó el 1-5 desde su propio campo y Rodri, sobre la bocina, hizo el 1-6 definitivo en una contra rápida propiciada por el robo de balón en defensa.

La próxima jornada toca descanso y ya no se volverá a la competición hasta el año nuevo. Descanso merecido, oportunidad de recuperar los lesionados a la espera de volver con la ilusión y la moral altas dada la situación envidiable en la tabla de clasificación.

Desde estas líneas desear Felices Fiestas a todos los amigos y aficionados y emplazarles el próximo día 30 de diciembre al Primer Memorial Alfonso Cadiñanos Sanz que se celebrará en La Luz a partir de las once de la mañana (semifinales) y a las seis de la tarde la final.

Leave a Reply