El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: TORRES DE LA ALAMEDA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 1

Los tricantinos merecieron mejor suerte

 Partido intenso y jugado de poder a poder entre ambos equipos y en el que las acciones defensivas se imponían a los ataques en los dos campos, lo que explica que se llegase al descanso con empate a cero goles, si bien podríamos decir, usando un símil boxístico, que los de Tres Cantos ganaban a los puntos porque tuvieron más el balón y llevaron más peligro en las escasas ocasiones de peligro que hubo en ambas porterías .

Convencidos de sus posibilidades, los visitantes apretaron en el inicio de la segunda mitad y fruto de ello, llegó el gol visitante, marcado por Rodri, en el minuto tres aprovechando un pase en diagonal de Héctor.

Alegría doble, en primer lugar por lo que suponía el adelantarse en el marcador y segundo por quién lo marcó. Rodri, que se reincorporaba al equipo después de su paréntesis por estudios y que, además de realizar un extraordinario partido, tuvo el premio del gol.

A partir de este instante, el dominio del balón lo tuvo el equipo local pero los tricantinos no solo lograban controlar los ataques sin excesivos problemas sino que además tuvieron un par de ocasiones claras, sobretodo un mano a mano con el portero local que logró salvar la situación de un posible 0-2.

A falta de cuatro minutos los de Torres de la Alameda comenzaron a jugar con portero-jugador, moviendo con mucho criterio el balón y logrando el empate a falta de dos minutos y medio. Un minuto después cuando más les costaba la circulación de balón a los locales llegó un disparo desde el lateral izquierdo del ataque y la mala fortuna (para los del Unión,… buena para los locales) quiso que el balón saliera rebotado en un defensa para entrar en la portería.

La rápida reacción de los visitantes, jugando de cinco, no logró impedir la victoria local a pesar de lograr crear dos ocasiones de gol con sendos disparos a puerta que salieron rozando el poste izquierdo.

Bonito partido y, a pesar del resultado, magníficas sensaciones. Optimismo de cara al futuro por el juego realizado y por la ya mencionada incorporación de Rodri que, además de la alegría para sus amigos del equipo y para los que le hemos visto jugar desde pequeñajo en el equipo, la aportación de su calidad, a buen seguro, va a ser muy importante.

¡¡Enhorabuena chavales y ánimo!!

Leave a Reply