El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Torres de la Alameda 2 – Unión Tres Cantos 4

Remontada trabajada, victoria merecida

Se temía el encuentro en un campo donde siempre es muy difícil puntuar. Y se cumplieron los pronósticos.

Salieron los locales a presionar muy arriba y los de Tres Cantos se tenían que llenar de paciencia y ayudas para sacar el balón jugado, a pesar de lo cual, además del dominio en la posesión de la pelota, las ocasiones más claras eran para los visitantes.

La presión también se jugaba desde el banquillo local y las gradas traduciéndose en la señalización continua de faltas más que dudosas contra los tricantinos, lo que desembocó en irremediablemente en la señalización de la sexta y séptima falta de equipo, con sus correspondientes lanzamientos de diez metros que los locales no desaprovecharon, si bien para marcar el segundo necesitaron de rematar el rechace del larguero.

Con 2-0 para los locales terminó la primera mitad.

La segunda parte se inició con una táctica más conservadora por parte de los de Torres lo que aprovecharon los tricantinos para poner cerco a la portería local. Tan solo la buena actuación del portero local impedía que llegase el gol. Finalmente fue Marcos quien batió al meta en un tiro cruzado lleno de calidad, con más colocación que fuerza, después de deshacerse de su defensor y ante la salida del guardameta. Corría el minuto cinco.

El dominio y el gol visitante empezó a hacer mella en los locales que, más nerviosos, volvían a “presionar” con más contundencia hasta que en el minuto doce fue expulsado el capitán local por doble amarilla. No desaprovechó la ocasión Tres Cantos que, un minuto más tarde y en superioridad, logró el empate por medio de Héctor.

Ya en el minuto dieciocho de esta mitad Arrojo hizo efectiva la remontada al transformar un doble penalti.

Comenzó Torres de la Alameda a jugar de cinco pero sin crear ocasiones de peligro. En cambio Tres Cantos tuvo dos oportunidades de ampliar el marcador hasta que Héctor logró el definitivo 2-4 con un lanzamiento, a portería vacía, desde su propia área.

Importante remontada tricantina que sirve, además de para sumar tres puntos, para asentar la confianza del equipo en situaciones complicadas.

¡¡ENHORABUENA!!

Leave a Reply