El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN / UNIÓN TRES CANTOS 10 – ROAD HOUSE 3

Tercera victoria consecutiva

Cómoda victoria tricantina que comenzó a fraguarse a los dos minutos de iniciado el encuentro por medio de Rodri que, con un toque maestro, elevó un balón asistido por Arrojo desde casi el medio campo por encima del portero en su salida para evitar el remate.

El segundo gol tardó en llegar y no lo hizo hasta el minuto once en que Marcos logró batir al portero visitante con una magnífica vaselina. El tercero lo materializó Íñigo, un minuto después, en el saque de estrategia de un córner. Con 3-0 concluyó la primera mitad.

La segunda parte comenzó como la primera y ya en el minuto uno un robo de balón, al presionar la salida de balón, permitió a Cruzado asistir a Rodri que hacía el 4-0.

No se rindieron los visitantes que acortaron distancias en el minuto cuatro y subieron la intensidad de juego y con ello las precipitaciones que aprovecharon los locales para aumentar la ventaja. En el minuto seis Nacho hizo el 5-1 ante el desajuste defensivo y la puesta en juego rápida de un saque de banda. El propio Nacho haría el 6-1 en el minuto diez y un minuto más tarde Héctor, a la contra, hizo el 7-1.

Comenzaron a jugar de cinco los visitantes y aunque en el minuto quince acortaron distancias en el rechace de un doble penalti, sólo sirvió para que los robos de balón y sus posteriores contras aumentaran los goles locales. Álex, el 8-2; Íñigo, el 9-2 y el 10-2.

Faltando escasos segundos para finalizar el partido una “mano fantasma” señalada a los tricantinos permitió a los visitantes hacer el tercero.

La próxima jornada, en la visita a Las Rozas, parece una buena piedra de toque para comprobar las aspiraciones del equipo de Tres Cantos.

¡¡ENHORABUENA POR EL TRIUNFO Y… SUERTE!!

Leave a Reply