El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División / Unión Tres Cantos 2 – Distrito III 4

Faltó acierto en el remate

Partido jugado de poder a poder y que se decantó del lado del equipo que tuvo más pegada.

La primera mitad fue un “toma y daca” entre los dos equipos en el que los porteros y las imprecisiones, propias del primer partido de Liga, se impusieron terminando con un empate a cero.

La segunda mitad comenzó de la misma manera hasta que, en el minuto cinco, un fortísimo remate, después de un saque de esquina, a la escuadra de la portería que defendía Torres, entró como un obús logrando abrir el marcado a favor de los de Distrito.

A partir de ese momento, la situación cambió y quien dominaba claramente, buscando el gol del empate, era el equipo local pero que sirvió para que los visitantes aprovecharan los contragolpes hasta llegar a ponerse 0-4 en el marcador.

Cambio de estrategia a cuatro minutos del final y los tricantinos comienzan a jugar “de cinco”. Las ocasiones de gol se suceden una tras otra y el primer gol llega por mediación de Álvaro y el segundo, medio minuto después, al transformar Arrojo un doble penalti.

Quedaban todavía dos minutos y medio y contabilizamos hasta seis clarísimas ocasiones de gol, dos de las cuales acabaron en los palos y el resto en rechaces del portero o saliendo el balón fuera por escasos centímetros.

Esto no ha hecho más que empezar y como conclusión positiva nos quedaremos con que será difícil repetir tal número de imprecisiones en los remates a puerta.