El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División/ UNIÓN TRES CANTOS 3 – ARTILLEROS 4

Tres Cantos mereció mucho más

 Muy entretenido el encuentro que nos ofrecieron este sábado Tres Cantos y Artilleros, jugado a un ritmo muy alto.

Dos fueron las claves de la victoria visitante. La mejor adaptación al juego agresivo y de contacto que permitieron los árbitros y que se reflejó en una presión intensa en la salida de balón que dio su fruto en la consecución de los cuatro goles, si bien es cierto que la mala suerte para los tricantinos se cebó en el segundo gol visitante y dos más fueron precedidos de derribos a la defensa local en la recuperación del balón sin que los colegiados observasen falta.

La otra clave fue la actuación espectacular del portero visitante que impidió con sus intervenciones no menos de cuatro o cinco goles cantados en momentos cruciales del encuentro, entre ellos tres lanzamientos a bocajarro durante los dos minutos que duró la inferioridad que tuvieron a cinco minutos del final  con 3-4 en el marcador.

Ante estas circunstancias, Tres Cantos puso el juego, el dominio del balón y creaba peligro con los contraataques que generaba una vez sobrepasada la primera línea de presión, generalmente en acciones individuales o con saques en largo del portero.

Así fue como llegaron los goles tricantinos. El primero, que suponía el empate a uno, llegó tras una contra rápida llevada entre Ray e Íñigo que este último remató a la red.

El segundo gol fue también obra de Íñigo que controló un pase en largo de Torres, revolviéndose y marcando el empate a dos a los cinco minutos de la reanudación.

Dos goles visitantes en los minutos siete y nueve ponían distancia que redujo Rodri en el trece también culminando un contraataque.

El momento clave llegó a falta de cinco minutos para el final en que los de Tres Cantos no aprovecharon la inferioridad que se produjo por doble amarilla de un jugador de Artilleros, en gran parte por “culpa” de las magníficas intervenciones del portero visitante ya comentadas.

Un doble penalti errado a falta de dos minutos para el final no impidió que hasta el final se intentase la remontada que no llegó.

Gran partido, nada que objetar a la actitud del equipo tricantino que en todo momento lo intentó y felicitar a Artilleros que supo jugar sus bazas.

A pesar del resultado negativo siguen intactas las posibilidades de alcanzar los objetivos importantes que ilusionan al equipo en una liga que va a ser muy disputada e interesante y que está demostrando que hay un gran nivel deportivo.

¡¡Ánimo equipo!!

Leave a Reply