El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Unión Tres Cantos 4 . Distrito III 2

Un tiempo para cada equipo.

Un tiempo para cada equipo pero quien estuvo más eficaz de cara al gol fue, en esta ocasión, el  equipo local.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por Tres Cantos, de tal manera que no contabilizamos ni una sola intervención apurada del portero tricantino. Una defensa muy ordenada impedía a Distrito llegar a puerta y lanzar con comodidad.

Por el contrario, la posesión del balón y las ocasiones de peligro se sucedían en el campo visitante. Además, el temprano gol de Arrojo cuando había transcurrio poco más de dos minutos de juego, daba tranquilidad y seguridad a los del Unión. Un primer gol que se produjo cuando el jugador de Tres Cantos cogió la espalda de su defensor y llevó dentro de la portería el rechace del portero a su primer disparo potente.

La intensidad de los ataques tricantinos tuvo premio en un penalti señalado por clara mano dentro del área. Penalti que se encargó de transformar Arrojo.

Y a falta de tres minutos para el descanso llegó el golazo de Bertín, uno de los dos juveniles que intervinieron en el encuentro. Pegado a la banda izquierda hizo un gran reverso con el que desbordó a su defensor y se fue hacia la portería completando la jugada con un punterazo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

La segunda mitad fue bien distinta y Distrito salió dispuesto a reducir distancias con una presión intensa a la que daba respuesta la defensa local con orden. No obstante, a los seis minutos redujo distancias el equipo alcalaíno en una jugada de estrategia en un saque de esquina.

Siguió dominando la posesión de balón Distrito pero ya con algo menos de intensidad, era imposible mantener ese ritmo mucho tiempo. Se igualaron algo las fuerzas y las ocasiones. Por parte local, Fer, el otro juvenil que también realizó un gran encuentro, desbordó a la defensa para llegar a un mano a mano con el portero que se lució ante el buen remate del delantero. Por parte visitante se reclamó un posible penalti.

A falta de unos cinco minutos Distrito comenzó a jugar de cinco pero una defensa bien organizada impedía la creación de peligro y cuando llegaba, Torres, portero tricantino, se encargaba de desbaratarlo.

Así las cosas, fue Cruzado quien puso algo de tranquilidad en la afición tricantina al rematar a gol otra jugada de estrategia en un saque de esquina.

Aún quedaban algo más de dos minutos por jugar y los de Alcalá no daban el partido por perdido, siguieron intentándolo en un ejemplo de orgullo y deportividad y tuvieron premio al rematar a gol un balón que quedó muerto dentro del área después de un rechace.

No hubo tiempo para más y el resultado creemos que reflejó el mayor acierto en el remate y un gran trabajo en defensa, entre dos equipos muy igualados.

 

¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

Leave a Reply