El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Unión Tres Cantos 4 – Navalafuente 4

INEXPLICABLE EMPATE

Para todos los que estuvimos presenciando el encuentro de este sábado en la Luz y que comprobamos la superioridad manifiesta del equipo local tanto en juego como en el resultado (3-0 a los 17 minutos de juego), resulta muy difícil explicar cómo se llegó al empate.
A los cinco minutos de partido abrió el marcador Javi Cruzado al rematar a la red un centro de Rodri después de que éste realizara una gran jugada por la banda.
En el minuto siguiente fue Arrojo quien perforó la portería rival al recuperar un balón en el centro del campo y salvar la defensa visitante.
Y en el minuto 17, Rodri ampliaba el marcador en jugada personal que remató cruzando un balón mientras caía al suelo.
Es posible que la gran diferencia de juego relajara a los tricantinos que se confiaron, desperdiciando varias ocasiones de gol y recibiendo el primer gol en contra con un remate de tacón, de espaldas a la portería y pasando entre las piernas del portero local que se vio sorprendido.
Con 3-1 acabó la primera mitad y, a los cuatro minutos de la reanudación, Nacho ponía el 4-1 en el marcador. Parecía que se podría obtener un resultado abultado pero tres minutos después, mientras los locales se entretenían en protestar una dudosísima falta, los de Navalafuente anduvieron más listos, sacaron rápidamente cogiendo la espalda de la defensa y marcando. En pleno desconcierto tricantino una rápida contra volvió a terminar en gol.
Dada la diferencia de juego no parecía peligrar la victoria, pero, a falta de cinco minutos para el final, una falta directa a favor de los visitantes se convirtió en gol después de que el punterazo de saque pasara entre las piernas de la barrera, tropezando el balón entre ellas y entrase en la portería.
A partir de este momento las prisas y la ansiedad por resolver se convirtieron en errores e imprecisiones que impidieron una victoria que, por juego, dominio y ocasiones, mereció Tres Cantos.
Gestos de decepción entre los jugadores tricantinos al acabar el encuentro. Pero ahora lo que toca es pasar página, aprender de los errores, mentalizarse de que cuando se baja la intensidad en el juego puede costar caro, seguir trabajando y esperar con ganas el próximo partido.