El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División / UNIÓN TRES CANTOS 5 – CHAMBERI 3

Tres Cantos tuvo más recursos

Todos los que seguimos desde hace varias temporadas la Tercera división sabemos de la dificultad que siempre representa enfrentarse a Chamberí por la gran defensa que realiza cuando se intenta atacar en estático. De ahí que los tricantinos tuvieran sus mejores oportunidades al contraataque.
Tres Cantos llevó la iniciativa desde el pitido inicial y, a los dos minutos y medio se adelantó en el marcador en jugada personal de Álex. Pero poco duró la alegría porque medio minuto después los de Chamberí lograron el empate de lanzamiento de falta directa. Un minuto después,  fue Marcos quien volvió a adelantar a los locales después de hacer un perfecto control del balón en un pase largo y marcando de tiro cruzado a la escuadra. Un golazo.
Después de cinco minutos iniciales efectivos de cara al gol, se entró en una fase de dominio local y de orden defensivo visitante, hasta que en el minuto quince Cerri tuvo que hacer una excelente intervención en un contraataque de los de Chamberí y su rechace fue aprovechado para montar una rápida contra que finalizó Cruzado con su remate a gol.
Un minuto antes de acabar la primera mitad, Arrojo asiste a Galán, libre de marca que marca otro golazo de tiro cruzado a la escuadra.
Con 4-1 finalizó la primera mitad, lo que propició que en el inicio de la segunda parte los locales salieran relajados y en el primer minuto los visitantes marcaran, de nuevo, de lanzamiento de falta.
Se entró en un periodo de aparente dominio visitante, pero en cuanto los locales apretaron el acelerador, Rodri marcó el 5-2 finalizando un nuevo contraataque,  que era el recurso más efectivo ante una efectiva defensa.
Por su parte Chamberí aprovechaba las jugadas de estrategia para crear peligro y, en el minuto 13 redujo distancias en el marcador después de un saque de esquina.
Unos cinco últimos minutos de toma y daca en los que el protagonismo lo tuvieron los postes y largueros de ambas porterías dieron paso a un final de encuentro en el que ya no se movió el marcador.
Merecido triunfo tricantino.

Leave a Reply