El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: UNIÓN TRES CANTOS 5 – CHAMBERÍ 3

Victoria muy trabajada

Partido poco vistoso pero intenso dada la igualdad en el marcador a lo largo del mismo, debido, en gran parte al magnífico trabajo defensivo que ha realizado Chamberí, lo que obligaba a los tricantinos a mover y mover el balón en busca de un hueco por el que penetrar pero que difícilmente se encontraba.
Y como no podía ser por «tierra» tuvo que ser por «aire» la manera de abrir el marcador y lo hizo Javi Cruzado con una vaselina desde diez metros, muy ajustada al larguero, que sobrepasó al portero y a un defensor visitantes. Un golazo lleno de calidad, que llegó a los 15 minutos de juego.
Y, a falta de cinco segundos para llegar al descanso, un balón recuperado magníficamente por Vichu cuando presionaba a la defensa, lo cedió a Álvaro que remató con decisión a puerta.
Con 2-0 se llegó al descanso y en la reanudación se repetían los sistemas de juego, los de Tres Cantos dominando la posesión de balón y los de Chamberí muy organizados en defensa y esperando la oportunidad de sacar el balón jugándolo con su pivot para irse al ataque. De esa manera práctica lograron empatar el encuentro a dos a los cinco minutos de la reanudación.
Pero este Tres Cantos tiene confianza en sus posibilidades y dos minutos después Nacho adelantaba a los locales al rematar una asistencia de Álvaro después de una buena jugada de equipo. Y en el minuto 35, de nuevo Cruzado marcaba el 4-2 que parecía sentenciar el partido dada la diferencia de juego y oportunidades. Pero los de Chamberí comenzaron a jugar de cinco y, a falta de dos minutos para el final pusieron el 4-3 en el marcador y la emoción en el campo, hasta que, a falta de un segundo para terminar Álvaro culminó una gran actuación personal marcando el definitivo 5-3.
Buenas sensaciones en el Unión Tres Cantos que, a pesar de algunas bajas importantes, ha sabido sufrir y sacar adelante un encuentro difícil que le hace escalar en la clasificación y en la ilusión de cara al futuro.