El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: Unión Tres Cantos 5 – Navalagamella 4

Cada equipo supo jugar sus bazas

Emocionante final para un encuentro que tuvo un claro dominador a lo largo del mismo. La posesión y circulación del balón fue exclusiva del Unión, pero la estrategia la puso Navalagamella que se traducía en reparto de ocasiones a lo largo del partido.
Abrió el marcador Javi Cruzado con un golazo desde unos quince metros, lanzando el balón por encima del portero y la defensa visitante que no se entendieron a la hora de despejar un balón. De esta manera se desatascaba una defensa férrea que no dejaba huecos.
Pero un minuto más tarde empataron los visitantes al rematar a gol una jugada de estrategia en un saque de esquina.
Continuó el dominio y las ocasiones locales, entre ellas un disparo de Álvaro al larguero, pero el marcador no se movería ya en el primer tiempo.
La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros pero la eficacia local mejoró y a los tres minutos de juego Javi Cruzado marcaba el segundo de potente disparo desde fuera del área.
Un minuto más tarde Arrojo hizo el 3-1 al volear un saque de esquina y dos minutos después Álvaro marcó el cuarto gol culminando un rápido contraataque iniciado con un pase largo de Torres a Víctor que realizó una asistencia perfecta.
El encuentro parecía encarrilado ya que el dominio local era patente. Pero dos saques de esquina que se saldaron con sendos goles apretó el marcador. A falta de tres minutos para el final una jugada entre nuestro juvenil Bertín y nuestro veterano Víctor, ambos muy activos durante todo el encuentro, terminó con gol de este último.
No se rindieron los visitantes y un minuto más tarde volvieron a marcar después de un saque de esquina, poniendo el 5-4 en el luminoso de La Luz.
Los dos últimos minutos fueron de intenso dominio visitante en busca del gol del empate, pero la defensa tricantina estuvo muy segura y la última palabra la tenía Torres con una gran actuación.
Difícil escollo salvado por el joven equipo tricantino que demuestra partido a partido la confianza en sus posibilidades de llegar lejos en esta liga, aunque en esta ocasión la lección que haya que aprender es la de la concentración en la defensa de las jugadas de estrategia contrarias.
Piña en el centro del campo al finalizar el partido para felicitarse por la victoria y recuperar fuerzas y ánimos para seguir jugando como finales cada partido de los que queda.