El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: UNIÓN TRES CANTOS 6 – CHAMBERÍ 3

De menos a más

 Venía el Unión de cosechar dos grandes resultados en jornadas anteriores, venciendo al líder y empatando en casa del, siempre difícil, Casco Antiguo. Tocaba refrendar la racha contra Chamberí para justificar que anteriores resultados no eran fruto de la casualidad y que la calidad de este equipo le hace merecedor de estar puestos más altos de clasificación liguera.

La tónica general del encuentro fue de dominio total del equipo local, con mayor posesión de balón y mejores oportunidades durante todo el partido y Chamberí agazapado en su campo esperando alguna oportunidad de contraataque para llegar a la portería contraria.

En el minuto cuatro se adelantó Tres Cantos después de una gran jugada de Alberto por la banda izquierda y su centro fue rematado a la limón entre Gonzalo y la defensa de Chamberí.

Un minuto después empatarían los visitantes y en el minuto siete se adelantarían aprovechando sendos contraataques.

A pesar del dominio local, las imprecisiones y la falta de profundidad en el ataque estático  impedían convertir en goles el dominio. No obstante, Vichu empató el encuentro al recoger el rechace que el portero hizo después de otra gran jugada de Alberto.

Con empate a dos se llegó al descanso, pero con la sensación inequívoca de que Tres Cantos era muy superior.

Y así, a los cinco minutos de la reanudación Bertín desbordó a su defensa por el lateral izquierdo y dio el pase de la muerte para que Alberto lograra el 3-2.

Poco a poco las acciones locales iban siendo cada vez más precisas y la tranquilidad de ir por delante en el marcador animó a los tricantinos que lograban jugadas de mérito y creaban ocasiones de gol.

A los diez minutos fue Arrojo quien de fuerte zurdazo logró el 4-2, después de que que su lanzamiento tocara en un defensa. Y, a renglón seguido, una gran jugada de combinación en la que participaron todos los jugadores de campo, culminó con gol de Rodri.

Cambió la estrategia Chamberí y comenzó a jugar de cinco, pero la buena defensa y las magníficas intervenciones, en última instancia, de Cerri, portero local en el día de hoy, presagiaban más la posibilidad de aumentar el marcador que el de reducirlo. Pero una mano involuntaria, después de un rebote, de la defensa local dentro del área permitió a Chamberí transformar el penalti y reducir distancias. Pero fue solo un espejismo porque poco después Gonzalo puso el definitivo 6-3 al rematar a puerta vacía un pase en largo de Bertín que previamente lo había robado en defensa.

Buenas sensaciones que deben dar ánimos y moral al equipo de cara al final de la liga.

¡¡Enhorabuena!!

Leave a Reply