El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA DIVISIÓN: UNIÓN TRES CANTOS 7 – TORRES DE LA ALAMEDA 3

NO ES CASUALIDAD

 No, no es casualidad el resultado. Torres está en la disputa de un subcampeonato en duelo directo con Colmenar. Y no se dejó nada en el tintero. Intensidad y calidad. Pero enfrente estaba un equipo que no en vano lleva ya siete jornadas consecutivas sin perder, que viene de ganar al campeón de la liga, de empatar en casa de Colmenar, vencer a Navalagamella, entre otros y, en esta jornada, remata la faena con una merecida victoria.

El encuentro fue muy disputado en la primera parte, en la que los locales jugaron de tú a tú a Torres sucediéndose las ocasiones de gol y el dominio por partes iguales, si bien, la mayor experiencia de los visitantes les llevó a adelantarse en el marcador en el minuto catorce.

La segunda mitad fue bien distinta. Mayor dominio local que poco a poco se veían con posibilidades y no las desaprovecharon. El empate a uno lo marcó Héctor al rematar en el segundo palo un pase medido de Rodri después de realizar una gran jugada yéndose de su defensor. Corría el minuto tres y, tres minutos después una jugada de “estrategia” permitió a Vichu convertir el 2-1 rematando un saque de esquina. Y dos minutos después, en pleno desconcierto visitante como consecuencia del empuje local, fue Ray quien, en una jugada de garra y calidad, logró el 3-1.

Un minuto después, volcado Torres en campo tricantino, Ray, de nuevo, culminó un contraataque rápido después de un robo de balón en defensa (4-1). Y, a renglón seguido, Nacho remató a gol un rechace después de un saque de esquina, evidenciando el empuje del equipo.

Cambio de estrategia visitante que comenzó a jugar de cinco y que aprovechó Arrojo para marcar el sexto gol desde su propia área.

Lo siguió intentando Torres de cinco y logró reducir la diferencia en dos goles, pero cuando el luminoso reflejaba un 6-3, Cruzado se encargó de enfriar los ánimos visitantes logrando el definitivo 7-3 desde su propio campo.

Último partido de liga en casa y buen sabor de boca en un equipo que, tal y como comentábamos en la anterior crónica, por calidad, no merecía estar en la situación que estaba. Pero todos sabemos que en una liga, las circunstancias, muchas veces, mandan más que los equipos.

¡¡Enhorabuena chavales, no solo por el resultado de este encuentro sino por esta racha de siete encuentros que, por fin, OS HACE JUSTICIA!!

Leave a Reply