El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Unión Tres Cantos 9 – Escurialense 0

Solo hubo un equipo

Magnífico encuentro el realizado por los tricantinos que dominaron desde el pitido inicial y no permitieron al rival meterse en el partido en ningún momento.
Y si no hubiera sido por la gran actuación de los dos porteros que defendieron la meta visitante, ahora mismo estaríamos hablando de un resultado mucho más amplio.
Antes de que se cumpliera el minuto de juego se inauguró el marcador por medio de Arrojo que recogió un rechace del portero y envió el balón a la red con un toque de calidad.
Vichu hacía el 2-0 al rematar una jugada de estrategia en el minuto siete. Cinco minutos después Nacho aumentaba el marcador al recoger el rechace a un paradón del portero visitante y Arrojo ponía el 4-0 en el marcador al rematar en el segundo palo una gran asistencia de Cruzado.
Con este resultado se llegaba al descanso.
La segunda mitad fue un calco de la primera. En esta ocasión Sayago culmina una asistencia de Arrojo después de una jugada en la que intervino todo el equipo.
El 6-0 fue un gran gol que materializó Nau al controlar magníficamente un pase en largo de Torres para posteriormente rematar a gol en difícil postura. Corría el minuto 28 de encuentro y cinco más tarde fue Arrojo quien en jugada personal materializaba el 7-0.
A falta de cinco minutos para el final, saltó a la cancha José Pablo sustituyendo a Torres en la portería y dos minutos después fue el encargado de marcar el octavo gol desde su portería aprovechando que interceptó un balón a los de El Escorial cuando jugaban de cinco. Gol muy celebrado por el equipo por cuestiones internas de equipo.
El definitivo 9-0 llegó a escasos segundos del final cuando Nau robó un balón y marcó a portería vacía.
Debemos decir en favor del equipo rival que buscaron con ahínco a lo largo de todo el partido el gol que les metiese en el encuentro y, cuando ya no era posible, el gol del honor. LO intentaron jugando de cinco tanto en la primera parte como en la segunda, aunque sin éxito. Gran deportividad en sus acciones y a pesar de la dura derrota no perdieron en ningún momento la intención de maquillar el resultado.
Y como colofón a la alegría por la victoria, al terminar el partido los jugadores recibieron la visita y la felicitación de Alfonso Adrover quien hasta la temporada pasada fuera el entrenador de gran parte del equipo tricantino, con quien les una sincera amistad. Una sorpresa agradable y un encuentro cariñoso.
A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, magníficas sensaciones de cara a optar a todo.