El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera División: Unión Tres Cantos 9 – Peña Atlética Los Remedios 6

Partido bronco

Último partido de liga en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada pero que los visitantes se encargaron de crear un ambiente desagradable. Si bien es cierto que la actuación arbitral no ayudó al desarrollo del encuentro, no es menos cierto que la actitud de los de la Peña se antojaba innecesaria, con un exceso de protestas y malos modos que no hizo otra cosa que enturbiar la contienda.
La superioridad tricantina era manifiesta y siempre fue por delante en el marcador desde que en el minuto dos y medio de juego Victor lo inaugurara y a los cuatro minutos el propio Víctor volviera a marcar.
Cuando los de Colmenar reducían distancias, los locales solo tenían que poner una marcha más para volver a marcharse en el luminoso. Solo la actitud bronca visitante, que los árbitros no lograron cortar a pesar de la expulsión de un jugador visitante, ponía nervios en el juego, pero no emoción.
Así, el resultado se fue sucediendo con el 3-1 (Javi Cruzado); 3-2; 4-2 (Javi Cruzado); 5-2 (Arrojo de penalti) y 5-3, resultado con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo continuó con la misma tónica y a los cinco minutos llegaría el 5-4. Pero dos minutos más tarde era Álex quien aumentaba la diferencia de goles (6-4) y la alternativa de goles: 6-5; 7-5 (Javi Cruzado); 7-6; 8-6 (Arrojo de doble penalti) y el definitivo 9-6, con el cronómetro a cero lo marcó Víctor, que deportivamente se lo cedió al portero visitante pero que éste dejó pasar (anecdótico).
Se acabó la liga con un sabor agridulce para los tricantinos: dulce por la magnífica temporada realizada con un equipo nuevo y muy joven que ha tenido opciones de ganarla hasta la penúltima jornada; y agria porque las lesiones se han cebado (¡y de qué manera!) con un equipo que, de no haber acumulado tantas desgracias, «otro gallo hubiera cantado».
Y ya se piensa en la próxima temporada, en afianzar lo bueno y positivo y en mejorar lo mejorable, con un objetivo claro, intentar culminar lo que esta temporada se ha quedado con la miel en los labios.
Para tal fin, el club Unión Tres Cantos, durante el mes de mayo tiene previsto realizar pruebas a todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del nuevo proyecto. Dichas pruebas darán comienzo los días 4 y 5 de mayo a las 21 h. en el polideportivo La Luz. Posteriormente, en nuestra página web y a través de nuestro twitter iremos informando de días y horarios para posteriores pruebas. También se puede contactar con el club a través de nuestra cuenta de correo «uniontrescantos@gmail.com» para fijar los días más factibles para aquellos que no puedan en las fechas y horas señaladas.