El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TERCERA / NAVALAGAMELLA 8 – UNIÓN TRES CANTOS 4

Nadar… y guardar la ropa

 Resultado engañoso el que reflejó al final del partido el luminoso, más aún cuando, hasta bien entrado el segundo tiempo, el control del encuentro lo tenían los tricantinos.

Comenzó marcando Ray a los tres minutos de juego después de meterse en el área entre la defensa local y llevar a la red un primer rechace del portero.

No creaba excesivo peligro Navalagamella y el que producía era en las jugadas de estrategia. En una de ellas logró el empate con un certero disparo desde fuera del área. No se movió más el marcador en la primera mitad, si bien las ocasiones las puso el equipo visitante.

La segunda parte comenzó como la primera y, a los dos minutos, Nacho volvió a adelantar a los de Tres Cantos.

Apretaron los de Navalagamella pero Cerri, que ocupó la portería en este segundo tiempo, estuvo magnífico desbaratando varias ocasiones de gol.

No se resignaban los del Unión a ser dominados y seguían acosando la portería local lo que propició una contra rápida y el empate local.

El partido entró en una fase de “toma y daca” en el que ninguno de los dos equipos renunciaba a la victoria y mediada esta parte dos minutos de verdadera mala suerte en la que hasta tres lanzamientos a puerta, con el portero desbordado, fueron rechazados por los palos o por defensas en la misma línea de gol.

Con Tres Cantos volcado en campo contrario, los rechaces  fueron aprovechados por los locales para irse en el marcador.

No se dieron por vencidos los tricantinos y lo intentaron jugando de cinco logrando marcar Cruzado y Nau.

Partido jugado con gran intensidad y una mejor adaptación al campo de juego por parte del equipo local que supo aprovechar muy bien sus cualidades.

Ambición tricantina por el triunfo que no supo “guardar la ropa”. Y, aunque a nadie le gusta perder, satisfacción general al final del encuentro valorando tanto el esfuerzo de cada uno de los jugadores como el juego desarrollado.

Merecidas vacaciones y, desde estas líneas desear a unas ¡¡FELICES FIESTAS!! a todos.

Leave a Reply