El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tercera / Unión Tres Cantos 7- Villalba 1

Bonito partido con resultado engañoso

Buen resultado obtenido por los tricantinos en un encuentro mucho más igualado de lo que refleja el marcador final. De hecho, hubo una parte para cada equipo. Si bien es verdad que ambos equipos se trataron de tú a tú durante la primera mitad las mejores ocasiones fueron para los visitantes que se estrellaron ante un Cerri fenomenal en la portería y con la defensa y el poste cuando éste no llegaba al balón. Tuvo que transcurrir trece minutos para que se inaugurara el marcador y lo hicieron los de Villalba robando un balón en medio campo y montando una contra rapida y efectiva.

No iba a la zaga Tres Cantos y el portero visitante que sacó,  entre otras intervenciones dos magníficas voleas de Cruzado. Y tuvo que ser Arrojo quien empatara el encuentro, de doble penalti,a falta de quince segundos para terminar la primera mitad.

En la segunda parte se cambiaron las tornas y fue Tres Cantos quien tuvo más y mejores ocasiones acompañadas de mayor efectividad.

A los seis minutos de la reanudación fue Ray, muy activo durante todo el encuentro, quien de fuerte disparo cruzado desde fuera del área sorprendiera al portero y defensa visitante.

Dos minutos después una preciosa jugada entre Nacho y Rodri, permitió a este último marcar el 3-1.

Se lanzó Villalba a un ataque desesperado para igualar la contienda pero solo consiguió que Íñigo desbordara a su defensa en velocidad y batiera al portero en su salida (4-1)

Faltaban algo más de cinco munutos todavía para finalizar el encuentro y Villalba arriesgó con portero jugador, lo que aprovechó Arrojo para hacer el quinto gol local desde el propio área. Un minuto más tarde fue Torres, que ocupó la portería en la segunda parte, quien consiguió coger el balón y marcar el sexto. Y, en el último minuto, Torres sacó de portería en largo para que Ray hiciera el definitivo 7-1.

Muy buen resultado ante un equipo que seguro que tiene como objetivo el título de liga y que da una buena inyección de moral al equipo tricantino para próximos compromisos.

¡Enhorabuena equipo!

Leave a Reply